FormulaTV

MISMO PLATÓ

'Zapeando' organiza un reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...' con sus rostros más emblemáticos

El evento tendrá lugar en el mismo plató en que se grababa 'SLQH' entre 2006 y 2011.

'Zapeando' organiza un reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...' con sus rostros más emblemáticos
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 18:08

Dani Mateo ha anunciado en 'Zapeando' que el viernes 8 de mayo se producirá en el plató del programa uno de los eventos que la audiencia ha esperado más durante los últimos nueve años: el reencuentro de los principales rostros de 'Sé lo que hicisteis...'. El programa de humor se emitió en la sobremesa de laSexta entre 2006 y 2011 y, gracias a su análisis televisivo y su crítica del mundo del corazón, se convirtió en el gran icono del nacimiento de la cadena.

Parte de los rostros de 'SLQH' que estarán en el reencuentro de 'Zapeando'

Parte de los rostros de 'SLQH' que estarán en el reencuentro de 'Zapeando'

Patricia Conde y Ángel Martín, sus dos presentadores más emblemáticos, se reunirán en plató con Mateo y Miki Nadal en un reencuentro en el que también estarán Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y "todos los que puedan", ha explicado el conductor de 'Zapeando'. Se desconoce, eso sí, si todos los mencionados estarán presentes físicamente o intervendrán a través de conexiones o mensajes grabados previamente.

Se da la casualidad, además, que el plató en el que se producirá esta reunión es el mismo en el que se grabó 'SLQH' durante un lustro, situado en Fuencarral (Madrid). En el mismo edificio se encuentra también el plató de 'Dar cera, pulir #0', el programa de Movistar+ en el que Patricia Conde y Ángel Martín trabajan juntos en la actualidad. Todos estos espacios están realizados por la misma productora, Globomedia, y han intercambiado guionistas durante todos estos años.

Anna Simon aclara por qué no estuvo en 'SLQH'

En el anuncio del reencuentro, Dani Mateo ha aprovechado para tirar una pulla a su compañera Anna Simon, insinuando que ella prefirió estar en la competencia que en 'SLQH'. Ella, sin embargo, lo ha negado, explicando que nadie le propuso participar en él y que su trabajo era totalmente distinto. "Yo hacía 'dinerito por aquí, dinerito por allá'", bromeaba para aclarar que presentaba call TVs. "O sea que eras estafadora", añadía Mateo, provocando la indignación de Simon: "¡No! Perdóname pero había unas reglas muy claras". "Sí, las ponía la ONU", concluía el presentador con humor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series