FormulaTV

Arnau Vilà

Arnau Vilà

Arnau Vilà
  • Nombre: Arnau
  • Apellidos: Vilà
  • Profesión: Coach
  • Origen: España
  • Fecha de nacimiento: 29 Mayo 1973
  • Edad: 48 años
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Arnau Vilà es un músico catalán unido al mundo de la televisión, ya que es el director musical de 'Tu cara me suena', el formato de imitaciones producido por Gestmusic para Atresmedia. De hecho, los espectadores pueden verle habitualmente en pantalla porque aparece con los concursantes durante las galas del programa. El compositor es el encargado de ayudarles a preparar los temas que defienden en el plató del concurso.

En la vida personal, Vilà es el marido de Noemí Galera, la directora de casting de Gestmusic y directora de la academia de 'Operación Triunfo'. Ambos se conocieron en la mítica primera edición del talent show musical, en la que Galera fue la encargada de seleccionar a Rosa, David Bisbal y el resto de concursantes del programa, mientras que Vilà dio clases de canto a los jóvenes artistas. Finalmente, pasaron por el altar y tuvieron dos hijos: Aina y Lluc.

Además de su faceta en la televisión, Vilà también crea música para otros ámbitos como la cultura o el deporte. Participó como el compositor de la banda sonora de la película "Las furias", la obra de Miguel del Arco, y en la titulada "Gwendolyne, mi primera amiga en la ciudad" del año 2004. En el ámbito del deporte profesional, también puso música a algunos de los ejercicios de natación sincronizada que se escucharon en los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Precisamente fue el propio Vilà el que compartió el vídeo de la competición deportiva en su cuenta de Instagram. El catalán utiliza dicha red social para compartir con sus seguidores algunas fotografías de los ensayos de 'Tu cara me suena' o en el estudio de grabación durante alguno de sus proyectos profesionales. También es posible ver algunas instantáneas con su mujer, quien también suele publicar fotos con él, así como de los viajes que hacen juntos.

Síguenos