FormulaTV

Tasya Teles

Tasya Teles

Tasya Teles
  • Nombre: Tasya
  • Apellidos: Teles
  • Profesión: Actriz
  • Origen: Toronto, Ontario, Canadá
  • Fecha de nacimiento: 1 Febrero 1985
  • Edad: 35 años
  • Altura: 1,75 m
  • Redes sociales: Twitter Facebook Instagram

Biografía

Tasya Teles es una actriz canadiense conocida por su papel en la serie 'Los 100'. Nació en Toronto el 1 de febrero de 1985, pero a los pocos años se trasladó a Toronto con su familia. Estudió comercio en la Universidad de Concordia en Moreal, Quebec, aunque finalmente decidió orientar su carrera al mundo de la actuación.

Su primer papel fue en la película "Afflicted", un thriller de terror dirigido en 2013 por los directores canadienses Derek Lee y Clif Prowse. Mediante el formato de falso documental, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que vive una terrorífica experiencia en su viaje a Europa.

Un año después, en 2014, Tasya Teles actuó en "Skin Trade: Tráfico humano", cinta de acción sobre una red de tráfico humano. Ese mismo año dio un empujón a su carrera gracias a su participación en numerosas series de televisión como 'Continuum', 'Las brujas de East End', 'Rogue' o 'Intruders'. Además, también interpretó varios papeles en cintas producidas para televisión como "Persiguiendo sueños", "Marcada por la venganza", "Las peores navidades de la gata gruñona" o "Un amor para siempre".

Uno de sus papeles más importantes llegó en 2015. Este año se unió a la serie 'Los 100' interpretando a Echo, personaje que empezó apareciendo de forma recurrente durante las primeras temporadas y que acabó por convertirse en principal a partir de la quinta. Se trata de una Guardia Real de la Nación del Hielo.

En 2015 también trabajó en pequeños papeles en series como 'iZombie' y 'Sobrenatural'. En concreto, en 'iZombie' participó en el quinto episodio de la primera temporada mientras que en 'Sobrenatural' lo hizo en el tercero de la undécima. Dos años más tarde, en 2017, estuvo en el regreso de 'Prison Break' interpretando al personaje de Tricia en el sexto episodio de la temporada.

Televisión, cine y videojuegos

Tasya Teles también ha trabajado para la industria de los videojuegos. En 2016 puso voz a Sitara Dhawan en "Watch Dogs 2" y en 2018 a Mary May Fairgrave en "Far Cry 5", ambos desarrollados y producidos por Ubisoft. Además, en "Watch Dogs 2" también se encargó de interpretar a su personaje bajo la técnica de captura de movimiento.

Entre otros de sus trabajos también se encuentran las películas canadienses "37-Teen" y "The Perfect Pickup" así como la serie 'Viajeros' de Netflix o las cinta para televisión "The Girl in the Bathtub".

Richard Harmon ('The 100'): "En esta temporada vemos cómo la humanidad puede arruinar una segunda oportunidad"06:35

Richard Harmon ('The 100'): "En esta temporada vemos cómo la humanidad puede arruinar una segunda oportunidad"

Los protagonistas de la serie de ciencia ficción presentan una sexta temporada plagada ...

18 de junio 2019

Síguenos