Notificaciones
Cyberclub
Cyberclub
Cyberclub
0,0

1 voto

Título: Cyberclub

Año: 1997 - 2007

Cadena: Telemadrid

País: España

Género: Entretenimiento, Infantil

Primera emisión: 15 Octubre 1997

Última emisión: 2007

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 299 de 1.950

Ranking votos: 1.236 de 1.235

Sinopsis

'Cyberclub' fue un contenedor televisivo de la cadena española Telemadrid desde 1997 a 2007. En él se emitía programación destinada al público infantil y juvenil, igual que hacían otros espacios como 'Megatrix' o 'Club Disney'. Entre las series más destacadas de 'Cyberclub' estaban 'Doraemon' o 'Megaman', además de secciones como "La vida moderna de Rocko". El programa se ambientaba en 2070, donde la rebelde alienígena Cybercelia es la responsable de la limpieza de la galaxia. A los mandos de la Cyberanda, la extraterrestre abduce a Rocko Alicates, quien trabajaba en el planeta Tierra en un desguace de chatarra.

De esta forma, Cybercelia trata de desentrañar porqué los humanos se dedican a ensuciar su mundo. Juntos pasan toda clase de aventuras, desarrollando una peculiar relación, en la cual la alienígena trata de que Rocko sea más limpio mientras él vive obsesionado con su bocadillo de chorizo. El espacio contenía un potente mensaje con el que trataba de hacer conscientes a los más pequeños de la importancia de cuidar el medio ambiente. Algo que sus conductores, Diana Lázaro (Cybercelia) y Miguel Mota (Rocko Alicates), transmitían a través de divertidos sketches.

Durante los 10 años de vida de 'Cyberclub', varios personajes secundarios aparecieron mientras estuvo en pantalla; el más entrañable de todos, la mascota naranja de la nave, Trasto (voz de Sara Vivas), que llegó a convertirse en imagen de Parque de Atracciones de Madrid. También participaron el Profesor Ya (interpretado por Javi Coll), el Capitán Lapa (interpretado por Iván Villanueva) y El Mago de Aldebaran (interpretado por Joaquín Baldín).

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Diana Lázaro y Miguel Mota fueron Cybercelia y Rocko Alicates en 'Cyberclub' Miguel Mota era Rocko Alicates en su etapa en 'Cyberclub', programa infantil de Telemadrid Diana Lázaro era Cybercelia en su etapa en 'Cyberclub', programa infantil de Telemadrid El Capitán Lapa, Rocko Alicates, Cybercelia y Trasto, personajes principales de 'Cyberclub' Rocko Alicates (Miguel Mota) y Cybercelia (Diana Lázaro) junto a Trasto, mascota de 'Cyberclub' Diana Lázaro y Miguel Mota eran Cybercelia y Rocko Alicates de 'Cyberclub', programa infantil de Telemadrid