Notificaciones
Gran Hermano
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Gran Hermano'

Amor, primera repescada de 'Gran Hermano'

La canaria Amor Romeira fue polémica desde el primer momento, fue una de las primeras expulsadas de su edición. Tras ser expulsada volvió, convirtiéndose así en la primera concursante que regresaba a la casa de Guadalix.

Grandes hermanos que encontraron el amor

Vanessa y Nacho se conocieron en la primera edición del reality y no solo continúan juntos, sino que además han formado una familia.

Saray Pereira nunca fue nominada en 'Gran Hermano'

La gallega, de 32 años, nunca fue nominada por el público y llegó a la final tras 144 días de encierro. Aunque no ganó la edición, se embolsó 70.000 euros de segundo premio.

El súper tiene nombre y apellido

Muchas personas no conocen al súper, pero este tiene nombre y apellidos, se llama Floren Abad.

Nagore, la más votada para salir

Nagore Robles se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano, fue expulsada con el 95% de los votos, un récord que nadie ha batido aún.

La decimotercera edición se llamó 12+1

Debido a las supersticiones de mala suerte de la presentadora, Mercedes Milá, la edición número 13 pasó a llamarse 12+1.

Arístides pagó casi 70.000 euros por entrar a 'Gran Hermano'

Era la primera vez que se hacía. El programa puso a la venta una plaza en el programa en Ebay, el que pujara más alto entraría en la casa y su dinero sería destinado a La Cruz Roja. Así fue, Arístides pagó 69.100 euros y tras una semana en la casa fue expulsado.