FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 11: Directo (Resultados y expulsado pág. 2)

1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
04/06/2014 00:44
whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



11. Mejor directo vocal
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro.
No hace falta que tengáis un vozarrón a lo Beyoncé, simplemente tenéis que buscar una actuación de vuestro artista que cante en DIRECTO (y por supuesto, que cante bien... puede ser una voz dulce, un vozarrón, lo que sea, pero intentad que se luzcan. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You BRIT AWARDS 2011"


· Concursantes
01· Momo
02· Lekid
03· Esther
04· RaMoN
05· Lqsa
06· Xoanxo
07· Sandiia
-----
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Katy B
03· Little Mix
04· Natalia Kills
05· Robyn
06· The Fray
07· Westlife
-----
08· Justin Timberlake
09· Pereza
10· Rihanna
11· Lea Michele
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- DE EXCURSIÓN



Yendo de excursión por la vida
Me encontré cara a cara
con la realidad
Esta mirandome, me dijo enseguida
NO TE SUMERJAS EN LA RELATIVIDAD
MÓJATE EN EL CAMINO, SI QUIERES GANAR

Grammy a la mejor letra YA!
#1
Sandiia
Sandiia
04/06/2014 00:44

· PROPUESTAS ·



whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
[url=
]KILLING IN THE NAME[/url]
*Nota: El cantante es MC Rage, que es miembro oficial de la banda (es el negro de la foto).

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
[url=
]CRYING FOR NO REASON[/url]

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
[url=
]LITTLE ME[/url]

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
[url=
]MIRRORS[/url]

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
[url=
]BE MINE[/url]

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
[url=
]YOU FOUND ME[/url]

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
FLYING WITHOUT WINGS
#2
Sandiia
Sandiia
04/06/2014 00:45
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15

+12
+09
+05
+03
+01

A vuestras fotos le tendréis que dar el +15



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 10 a las 22:00h.

#3
Sandiia
Sandiia
04/06/2014 00:45

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 12, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 12:

12. Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que además de una buena voz, tu artista puede ser un gran showman. Aquí tendréis que enviarme una actuación donde vuestro artista baile, lance fuegos artificiales, haga puentin, enseñe el potorro... Lo que sea, siempre y cuando sea un show espectacular. Por ejemplo, con Madonna enviaría "Half-Time Superbowl 2012".

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá un expulsado (el que tengan menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2014 00:56
¿En esta ronda se podía repetir canciones? No lo sabía xD
#5
davidoft
davidoft
04/06/2014 10:45
Normal que no lo sepas si nunca llegas a estas fases en los juegos xD
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2014 11:03
Si lo dices tú en la próxima edición voy a llegar a este punto del juego, está claro :$

Me faltan 2 por valorar, termino en breve y subo xD
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2014 11:26
+15 > Westlife - Flying Without Wings
Cada vez más interés hacia este grupo gracias a ti, te digo lo mismo que a Robyn, en la primera ronda del juego no venía con las expectativas nada puestas porque yo y las boybands muy poquito pero este grupo me ha cautivado al paso del mismo y estoy cambiando literalmente la opinión que tenía. El directo tiene fuerza, muy bien interpretado, precioso y además el público lo más entregado posible, felicidades y espero verte en la final aunque esté chungo 1º por la sorpresa de gustarme tanto y 2º porque nunca has puesto nada que me haya parecido horrible o un desastre ^^
+15 > Robyn - Be Mine
Creo que te he dejado claro ya todo, junto con The Fray y Westlife para mí estás siendo una de las sorpresas del juego y cada vez me gusta más todo lo que pones gracias principalmente a ti. En la ronda letra te di un +15 pero en esta ronda directo no se va a quedar atrás la misma puntuación porque me transmite muchísimo, al contrario que la elección de Katy B esta me llama más, no me aburre a pesar del piano y la lentitud y me relaja, me permite terminar la reproducción y sentir la composición, así que muchas felicidades y curiosidad sobre todo de poder ver tus próximas elecciones en lo que queda de juego ^^

+12 > Natalia Kills - Mirrors
Ya te dije en la ronda debut cuando pusiste esta canción que la cagaste mucho conmigo por no poner esta versión aunque luego en la clasificación estuvieras arriba. Escuchando este directo cambia prácticamente todo pero para bien, me gusta bastante la fuerza y el puntito que saca en la voz para que no vaya resultando aburrido ni soso y el piano muy bien, una apuesta muy decente para la ronda en la que estamos, suerte :)
+09 > Little Mix - Little Me
Pues me ha gustado bastante, juegan con la voz y le sacan partido aparte que en el estribillo cuando cantan juntas no lo hacen nada mal. En general me parece un directo entretenido, no me aburre y se nota que lo van intentando hasta rematarlo. Muy buena apuesta esta ocasión :)
+05 > The Fray - You Found Me
No está mal, lo mejor es el instrumental sin duda pero el problema es que la voz del vocalista uuuuummmmm, no me transmite y en las primeras partes me parecía un poco desagradable pero más tarde se iba arreglando en el estribillo. En general un directo entretenido y bonito, las has puesto mucho mejores en tu concurso pero todo lo que pones nunca pienso que no esté al nivel de la ronda y eso es buena señal lengua
+03 > Katy B - Crying For No Reason
Me aburre muchísimo, yo es que más no le puedo hacer. En la ronda balada la versión que pusiste al menos tenía arreglos más electrónicos y más movimiento a pesar de la linealidad de la canción pero aquí se ha notado bastante la falta de fuerza y la sosería del acústico. Aparte no tiene nada que me llame, el piano bien pero es todo tan progresivo y plano que me soporiza, lo siento y me falta por valorar directos para situarte pero aún estoy esperando que alguna ronda pongas algo que merezca realmente la pena :(
+01 > Chase&Status - Killing In The Name
Mira, lo siento pero me ha parecido un completo horror. Yo es que soy de directos más lentos y relajados y si me pones un directo con instrumentales y más cañero siempre requiero el punto de enganche para que no me parezca un caos, cosa que aquí no ha ocurrido para nada. Me parece feísima la canción, el rapeo del negro espantoso, el instrumental me satura demasiado y en la parte media ya estaba adelantando el reproductor. Flojísimo y la peor apuesta que has puesto en todo tu juego, lo siento triste
#8
esther_hcfans
esther_hcfans
04/06/2014 22:48
No puedo con mi vida...

whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
Ya haré reviews, tengo una semana completita entre unas cosas y otras... Voy a seguir diseñando.
#9
ddvdd
ddvdd
07/06/2014 16:25
Muy grande esta ronda, me han gustado todas. Ha sido difícil ordenar los puntos.

+15 Chase & Status - Killing In The Name: Hostia xD Vi el nombre y digo, no puede ser… no será el mítico Killing In The Name, aka “que me chupen la polla”??? Me quedo perplejo del todo xD Creo que llego a escuchar años antes y me habría parecido horrible, pero me ha encantado!! Debo admitir que prefiero la original y que la voz no es lo mejor de la actuación, peroooo esto es jodidamente épico. A mí es el tipo de drum and bass que más me gusta, cuando lo combinan con rock. Me van a acabar gustando ellos más que mis Pendulum. Destaca entre tanta balada sin duda, pero debo admitir que quizás me pareciera más adecuada para la siguiente ronda.

+15 Natalia Kills - Mirrors: Que preciosidad de directo! De los que repiten canción en esta ronda eres sin duda el que más sorprende porque ofreces algo completamente distinto a la versión estudio y con ello Natalia demuestra también versatilidad. Tiene una voz preciosa esta chica, ya lo he dicho alguna que otra vez, pero aquí es que está sensacional… es una interpretación más íntima: un piano, un foco y ella. Derrocha sensualidad, me gustan además sus movimientos, se nota que siente la canción y la verdad es que consigue transmitir. No tengo ni un solo pero.

+12 Little Mix - Little Me: Debo confesar que has conseguido que me interese por ellas, no sabes el mérito que tiene, suelo huir de este tipo de grupos xD El otro día escuché algo por mi cuenta, di con esta y me encantó. Así que genial, además que la defienden muy bien y me gusta mucho la atmósfera que crean. Tiene todo lo bueno que comenté en la valoración de “We Are Young”, hacen muy bien los coros, pero además este tema es mejor. La única pega, por poner una, es que me gustaría ver de dónde proviene la música, no parece que sea en directo también… pero vaya, que ella lo clavan y en un grupo vocal eso es lo que me parece imprescindible.

+9 The Fray - You Found Me: Bueno, me ha dejado un poco contrariado, la vi y dije aquí viene un +15 fijo… Y al final no ha sido así. La canción me ENCANTA, la adoro sobre todo desde que la ABC sacó esta [url=
]promo de la quinta temporada de Perdidos[/url] (tiene spoilers de la 4ª y la 5ª temporada), pero es que casa perfectamente con las escenas de la serie, me hizo encariñarme con ella la verdad… Pero volviendo a lo que es el directo, pues no me ha impresionado. Por un lado tiene una cosa muy buena: de toda la ronda es el único que el cantante toca además un instrumento y eso lo valoro positivamente. Pero no sé, sin ser mal directo, no está a la altura, la voz es un poco temblorosa, no alcanza la misma intensidad… Aún así, como acústico es bastante completo, todos cumplen su función y se compenetran bien. Además que creo que tiene más dificultad que lo que han presentado otros y esto debo valorarlo como grupo. Pero bueno, que a pesar de la chapa esta jaja, me ha gustado, es sólo que la expectativas estaban quizás demasiado altas.

+5 Westlife - Flying Without Wings: Al contrario que los demás has elegido un directo en el que se dan un baño de masas y por lo que entiendo de la descripción del vídeo, ¿puede que fuera la última canción que interpretasen juntos como grupo? El tema en sí no me parece nada del otro mundo, pero entiendo que pueda ser emocionante en esas circunstancias y más si es coreado por tanta gente. El único problema que le veo es que en algún momento hasta les tapan e incluso les dan la palabra a los fans, que creo que es el gran riesgo de este tipo de actuaciones con tanta implicación del público, pero bueno que en líneas generales, muy bien también.

+3 Katy B - Crying For No Reason: Pues también me ha gustado mucho, tiene muy buena voz y como ya dije en otra ronda la prefiero sin arreglos electrónicos, es donde se percibe mejor lo que para mí es el punto fuerte de su música y su trabajo. Lo que pasa es que quizás este tema en concreto no sea el mejor para exhibirla. Es verdad que sin esos arreglos, queda como más desnudo y lineal, como con un estilo más sobrio, pero vaya, que en lo que se refiere a ella no tengo ni una sola queja. Lo que pasa es que echo en falta algunas cosas de la versión estudio, muy especialmente la percusión y quizás algo de coros.

+1 Robyn - Be Mine: En tu caso es un hándicap repetir no sólo canción, sino el mismo directo… Ya lo dije entonces, la letra me gustó, tiene mucha sensibilidad. El tema en sí también está cargado de emotividad, me parece una pieza muy delicada y Robyn canta además con mucha dulzura. Sin duda destaca la parte hablada y muy especialmente cuando deja de sonar el piano casi sin que te des cuenta… Consigue llamar la atención y dejarte prendado casi sin pretenderlo. Pero también lo comenté en la valoración anterior, aún con todo, la mayor parte del tema me incita a desconectar y creo Robyn también contribuye a ello. Quizás con más giros o cambios de intensidad como el que indico, me engancharía más. En líneas generales está bastante bien, pero ha sido una ronda muy competida y a alguien le tenía que tocar el 1.
#10
lqsa1
lqsa1
07/06/2014 18:59
+15 Little Mix – Little Me: Me encanta, las 4 son muy talentosas cuando cantan solas y si juntas las voces no te digo nada, cada una es muy distinta y al mismo tiempo la mezcla de las 4 es perfecta, y esta canción esta hecha para eso, para que pueden sacar la calidez vocal de cada una, y lo demuestran en este directo luciéndose.
+15 Natalia Kills – Mirrors: Cuando la pusiste en la ronda debut creo que te di muy buena puntuación porque me encantó, y en versión lenta mas de lo mismo. Creo que me gusta mas la cañera pero así también me gusta y me parece preciosa. La verdad que Natalia está siendo una de mis favoritas, de los que quedan y del concurso en general.

+12 Westlife – Flying Without Wings: Es muy bonito, han cantado genial y con mucho sentimiento, y la canción también me gusta bastante, es muy emotiva. Además el público muy cercano y eso hace que sea mas emocionante aún.
+09 Robyn – Be Mine: Ya la pusiste en la ronda letra y me sigue pareciendo muy bonita y relajante. Quizá esto último hace que a veces sea un poco aburrida pero en general me parece una canción con mucho sentimiento, no se me hace muy pesada tampoco, y la voz es preciosa, se luce bastante.
+05 Katy B – Crying For No Reason: No está mal, lo mas destacable es su voz, ha tenido algo que me ha gustado, pero me ha faltado algo mas, que fuera mas emocionante o que me llenara mas al ser una balada, pero tampoco me ha parecido un aburrimiento o que estuviera mal. A ver por donde te pongo dependiendo del nivel de las demás.
+03 The Fray – You Found Me: Nose me deja un poco fría…no está mal pero a mi me han faltado mas cosas, no me ha llenado, se me hace hasta un poco pesada a veces, sorry.
+01 Chase & Status - Killing In The Name: A nivel de espectáculo está bien, el público muy activo y el directo bastante vivo, pero la canción y como ha cantado MC Rage no me ha gustado del todo. No me gustan las canciones tan “machaconas”, por decirlo de alguna forma, da la sensación de que grita. Me gusta la música cañera y que te haga darlo todo, pero no tan exagerado, sorry ):

Muy buena ronda, malísima lo que se dice malísima no me ha parecido ninguna.
#11
esther_hcfans
esther_hcfans
09/06/2014 19:56
Dejo esto por aquí que mañana lo más seguro es que no esté en casa. En general muy bien todos, ninguna me ha parecido mala. Simplemente flojilla o que falta algo para que fuese un directo que te mueres.

+15 The Fray > Plus por cantar a la vez que se toca un instrumento tan complicado como es el piano. Isaac tiene una voz muy suya y me gusta que hay cambios durante la canción, que no canta todo el rato con el mismo tono. Del bridge que hay antes del final hacia el final me encanta muy mucho todo.
+15 Westlife > Mark solo con el final se come a los otros 3, es LA VOZ de Westlife, ni Shane ni ostias, el líder tendría que haber sido él. Desgraciado, que rango vocal tiene… quitando un momento que desafina, el resto impecable, pero esa subida del final me mata. Shane también lo hace bien, pero claro…. Las comparaciones odiosas. Es muy emotivo este live, a parte que la canción es preciosa. Ellos mismos la cantan emocionados, incluso llorando, y el público esta entregadísimo.

+12 Little Mix > Y aquí hay un algo que me gusta mucho en las boybands, aplicable a girlbands: armonías. Estas chicas las hacen genial desde el primer día, además que todas cantan, tienen voces diferentes y empastan a la perfección. En resumidas cuentas, muy buen directo.
+09 Natalia Kills > Que bonita… Esos giros de voz le quedan geniales en el ‘turn on the lights’ no, lo siguiente. Quizás se hace en algunas partes un poco repetitiva pero sabe transmitir y eso muy importante.
+05 Chase & Status > Algún día iré al O2 de concierto, palabra. Somos conscientes que esta ronda es un hándicap, porque ellos son productores. A ver que me ha parecido? Brutal, como canción 10. Problema? Que es difícil de valorar es como valorar a Kanye West (siento la comparación), que no hay que valorar la voz propiamente dicha como en el caso del resto de propuestas, si no el estilo que tiene de ‘rapear’. Y ahí pues tengo muchas dudas. Si es verdad que la respiración la controla bien, que no se ahoga…
+03 Katy B > Es raro valorar esta canción en acústico sin el instrumental original que en este caso le da más encanto. A rasgos generales me ha gustado bastante, pero la última parte la noto un poco rara y no ha acabado de gustarme del todo la última estrofa.
+01 Robyn En serio, de cara a la temporada que viene voy a hacer lo de enganchar los svarowskis en el pelo. La canción en si es muy lineal, demasiado. Me falta algún cambio de ritmo, algo que varíe en casi 4 minutos. Sentimiento lo hay, pero se ha quedado todo un poco a medias.
#12
RaMoN__
RaMoN__
10/06/2014 15:46
+15 Katy B - Crying For No Reason Pues me parece un directo impecable, es otra versión de la canción, que, aunque sin la parte electrónica, es acertada.
+15 Natalia Kills - Mirrors En general me gusta, la única pega es que tiene la voz demasiado aguda (creo que ya lo comenté) y a veces me molesta xD. La cancion me encanta y ella lo hace perfecto.

+12 Little Mix - Little Mix Pues me gustan mucho más sus voces en directo que en versión estudio, me suenan más armónicas, además que la canción me ha encantado.
+09 Robyn - Be Mine Me gusta, lo que más me ha gustado es bridge, aunque después le hubiera metido algo más de instrumental porque se me termina haciendo aburrida.
+05 Chase & Status - Killing in The Name Pues me estaba gustando el principio, pero luego no ha sido muy allá, me gusta la base nada más.
+03 Westlife - Farewell No sabía que Westlife petaba estadios xD Pues hay varias cosas, la canción no es que sea perfecta, luego, la voz de uno me suena muy metalizada (no se por qué xD) otro no se le da bien el directo de los otros 2 no tengo queja. Aprobado justo.
+01 The Fray - You Found Me Me gusta que el cantante sea multitarea y esté a las dos cosas a la vez, en fin, la cancion mola, pero el directo me ha terminado aburriendo un pokitouu.
#13
fannatico
fannatico
10/06/2014 16:52
+15 Katy B: desde que la pusiste la otra ronda no paro de escucharla, cada vez me gusta más ,su voz me encanta y el directo perfecto.
+15 Little Mix: este tipo de canciones me encantan, en la que todas las voces forman acordes y se aprecian todas, me encanta xD muy buen directo y grandes voces!

+12 Natalia Kills: me vuelve a sorprender, y esos agudos perfectos. Mantiene la línea durante toda la canción muy bien y otro directo muy bueno
+09 Westlife: muy buen directo pero creo que ha sido la que más me ha aburrido, me ha faltado movimiento por el escenario o algo, aunque hay que juzgar el directo y ha estado muy bien.
+05 The Fray: buen directo salvo en algunas partes, no me llega a decir nada aunque a medida que pasa la canción te va enganchando mas.
+03 Robyn: tiene una voz muy delicada y sensible que te transmite tranquilidad, aunque en algunos momentos puede llegar a aburrirme y respecto al directo esta bien pero no me parece de los mejores de la ronda.
+01 Chase&Status: como espectáculo muy bueno, pero el directo y la canción no es que mehaya gustado mucho…
#14
xoanxo
xoanxo
10/06/2014 17:13
+15 Robyn - Be mine: Pues a mi es que este tipo de voces, como mas frágiles... me suelen gustar mucho, me llegan mucho. La letra me llego, te di un +15 y la verdad es que el directo me gusto bastante... pero ahora volviéndolo a escuchar he conectado aun mas... quizá a nivel de voz pueda haber alguno mejor, pero a mi es el que mas me ha transmitido.

+15 Chase & Status - Killing in the name: Teniendo en cuenta que no tenias mucho de donde elegir xDDD... me parece un gran directo, diferente a todos... me gusta como rapea el negro, como dicen por ahí, es complicado, no se ahoga y creo que le da un punto a la versión... en definitiva, te digo lo mismo que a Robyn, yo no se si de voz será el mejor, pero es de los que mas me han trasmitido.

+12 Little Mix - Little me: Pues no la conocía y esto si... me gustaban mucho en X Factor y aquí las noto como mas ella... me gusta como se complementan sus voces... lo único es que me raya un poco la música que como he leído por ahí, parece que no es en directo, pero vocalmente muy bien, esto si.

+9 Natalia Kills - Mirrors: Pues la valore creo en Big Live y me gusto bastante... luego descubri la versión estudio y como que le tome mania a este directo... pero el caso es que volviéndolo a escuchar vocalmente no le puedo poner ninguna pega... esta muy bien, ella tiene una voz muy personal y llega, lo único es que sigo prefiriendo la versión estudio.

+5 Katy B - Crying for no reason: Me falta la base... es que lo que mas me gusta de esta canción es esa base tan sostenida, ya te he dicho que yo la prefiero con bases mas marcadas que no con su voz tan limpia. Me ha gustado, me gusta su voz, pero me ha parecido un pelin lineal y hacia el final se me ha hecho algo pesada.

+3 Westlife - Flying without wings: No se que decirte... la atmosfera con el estadio lleno de gente es brutal y el directo no esta mal... pero no me ha llegado. Creo que vocalmente no se les puede poner muchas pegas (igual algún ratito me sonaban algo forzados) pero no se, el conjunto me ha aburrido un pelin, por algunos momentos me han recordado a Il Divo no se por que jaja, ahi cantando to juntos xD.

+1 The Fray - You found me: Me esperaba algo apoteósico y me he quedado un poco igual. No es mal directo pero la voz de Isaac no se, la noto rara xD, como con inseguridad. Me parece que va un poco de menos a mas, pero aun asi se me ha hecho bastante largo y no se, me esperaba bastante mas. Como ya te digo, no es mal directo solo que los demás me han parecido mejores.
#15
syul
syul
10/06/2014 18:01
15 Little Mix – Little Me: pues me he llevado una grata sorpresa, dejando de lado si hay pregrabado o no, creo que es muy buen directo, me gusta como suenan sus voces esta vez y eso que son muy diferentes pero creo que han conseguido empastar genial y siendo un grupo es complicado.


15 Natalia Kills – Mirrors: qué bonitos son sus giros!!!, otra canción que parece diferente pero aquí me gusta incluso + que la versión normal, es de estas canciones que te transmiten un montón, me encanta como lo vive es que te mete totalmente en la canción.


12 Westlife – Flying Without Wings: a mi tb me han recordado a Il Divo xD pero me ha gustado mucho, conectan muy bien con la gente, y vocalmente estan muy bien, no esperaba mucho de ellos y creo que es un muy buen directo, y ese final es brutal.


09 The Fray - You found me: cantar y tocar a la vez debe ser chungo, y supongo que por eso es por lo que en algunos momentos la voz no está del todo bien, la canción me encanta y el directo en general no me parece malo, pero a nivel vocal los tienen mucho mejores, no se muy bien como puntuarte xD


05 Katy B - Crying For No Reason: parece una canción totalmente diferente asi en acústico, y la verdad que me gusta pero creo que el tema gana mucho con la base y todo, pero tiene una voz muy bonita y suena muy bien aunque en algun momento puede resultar algo lineal.


03 Chase & Status - Killing in the name: como ya he leido en esta ronda tienes poco donde elegir y croe que se nota, es un directo muy muy enérgico eso esta claro, pero vocalmente no me ha gustado nada, aunque supongo que en su caso no hay que tenerlo tanto en cuenta, el problema es que luego viene el rap, y a mi de rap salvo Eminem no mucho, intento buscar algo positivo pero no lo veo, supongo que esta no será tu ronda.


01 Robyn - Be Mine: jo, la canción es que no me gusta mucho, pero creo que me ha gustado algo + que la otra vez, tiene una forma de cantar que me parece tan frágil... que me dan ganas de protegerla xD, pero es que no me llega y casi estoy deseando que acabe, lo siento.
#16
momo95
momo95
10/06/2014 18:59
● CHASE & STATUS - KILLING IN THE NAME
No me ha gustado nada, es que no hay nada que pueda destacar. Que sea un rapero el que 'canta' te quita bastantes posibilidades, pero hay raperos que en directo llaman bastante la atención, véase Eminem. Su voz no me gusta y creo que hay canciones de este estilo bastante mas difíciles de cantar en directo. No me ha gustado, el instrumental lo veo muy enérgico, pero a veces solo parece ruido.

● KATY B - CRYING FOR NO REASON
Esta bastante bien, el piano es enorme, lo que mas me ha gustado con diferencia. Vocalmente está bien, es correcto y a veces hecho en falta algún giro para que no sea tan lineal. Creo que por la voz que tiene quedaría bien con las Little Mix, tiene una voz parecida a las de ellas, pero distinta. Bueno que me ha gustado, no ha estado nada mal.

● LITTLE MIX - LITTLE ME
Esta canción >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier canción. El instrumental es el mismo que en estudio, pero vocalmente no tiene ninguna pega. Ellas suenan genial, en conjunto son muy buenas y el estribillo lo clavan, pero cuando cantan solas suenan casi casi mejor y eso es difícil de encontrar en una girlband. La verdad que prefiero esta 'versión' a la de estudio.

● NATALIA KILLS - MIRRORS
Este directo lo tuve que valorar ya xD Me gusta, la versión 'estudio' está muy bien y esta no se queda atrás. La voz de Natalia suena bien, juega con los agudos y eso está bien, porque no es lineal y al final no se acaba haciendo aburrida. El piano me gusta, pero creo que igual con otro instrumento mas, hubiese sonado todo bastante mejor. Ha estado muy bien.

● ROBYN - BE MINE
Ay pues no me ha gustado mucho :$ La canción está bien, pero es bastante aburridilla. Y ese el principal problema del directo, que todo es muy lineal y vocalmente no me ha gustado mucho, su voz no me ha encantado, aunque no suene mal. El piano bien, pero acaba aburriendo un poquito.

● THE FRAY - YOU FOUND ME
Me gusta mucho, la voz de Isaac me encanta, aunque a veces no suene perfecta creo que eso es lo que hace que me guste mas. Ha sido junto la de Little Mix la única que me ha llegado y que me ha transmitido mucho. Los coros en el estribillo suenan bien. Además toca el piano a la vez que canta.

● WESTLIFE - FLYING WITHOUT WINGS
Suena bien, aunque me gustan mucho mas cuando cantan juntos, que solos. El 3.41 es genial, pero me faltaban unos coros o algo, aún así ha estado muy bien. Al ser una boyband no me esperaba mucho de ellos, porque pienso que ellos se centran mas en bailar y dar espectáculo que en sus voces. Muy bien la verdad.

VOTACIONES
+15. LITTLE MIX - LITTLE ME
+15. THE FRAY - YOU FOUND ME

+12. NATALIA KILLS - MIRRORS
+09. WESTLIFE - FLYING WITHOUT WINGS
+05. KATY B - CRYING FOR NO REASON
+03. ROBYN - BE MINE
+01. CHASE & STATUS - KILLING IN THE NAME
#17
lekid
lekid
10/06/2014 20:02
Chase and status- energético y con fuerza, es difícil valorar a nivel vocal… creo que sabe mantener la energía y no se ahoga, eso es importante.

Katy B- me imaginaba que enviarías el de esta canción… yo creo que por la letra y lo personal que es , queda mejor con este instrumental...el directo no has acertado del todo, me quedo con el de Graham Norton Show….vocalmente es perfecta , tiene fuerza sentimiento.

Little Mix- me pasa como Katy B bien elegida la canción… no del todo el directo, hay un acústico que hicieron de esta canción en el Xtra Factor..que es la hostia.
Yo creo que este estilo realza sus voces, cada una con su modo de cantar pero cuando las juntan y hacen esas armonías tan potentes es simplemente genial.....claramente es su fuerte.

Natalia kilss- me encanta esta versión de la canción y el look también… es la primera vez que la veo en una faceta más dulce y vulnerable.
Lo guay de la canción que es muy dinámica y le permite ver diferentes facetas de su voz… muy bien el estribillo.

Robyn- puñeteramente conmovedor, tiene un control de la voz espectacular en este directo y le permite mostrar diferentes rasgos de su voz… tan susurrantes a veces. La parte hablada es…. tan matadora.

The fray- adoro esta canción debería haber salido antes, el cantante tiene un tono muy particular y la forma de cantar también. Al ser una banda ..te valoro el instrumental que en este caso me deja bastante a medias, le falta fuerza y es una pena porque es un gran tema.

Westlife- me parece un directo correcto, me lo esperaba peores … demasiado formales falta sentimiento . Aun así a nivel vocal las veo muy bien.

+15 Natalia
+15 Robyn

+12 Little mix
+09 chase
+05 katy b
+03 westlife
+01 The fray

Buena ronda me ha resultado difícil ordenarlos.
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
10/06/2014 20:27
whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
#19
Sandiia
Sandiia
10/06/2014 21:44
Voy de culo últimamente, perdonadme!

Chase & Status: Si bien es cierto que la voz de MC Rage es de un rapero, y es más difícil valorarla que un cantante, me ha gustado bastante... a veces se le va un poco la voz, pero es normal, lo da todo en el escenario... Me encanta su fuerza cantando y la energía que le pone, y a mi los raperos me encantan, aunque flojea a momentos, está bien!

Katy B: Pues a mi que no esté la base tampoco me afecta mucho, es una versión acústica, y eso quizás haga que me crea más la canción, es como más triste aún... Vocalmente Katy B me encanta, no suele fallar mucho, tiene una tesitura que me encanta, me transmite mucho... Creo que mantiene bien los momentos de intensidad, a mi no me hace falta un vozarrón si hay una voz como la de ella.

Little Mix: Tenía mucho miedo de ponerla, no sé porque.... Me ha gustado más de lo que esperaba, pero hay momentos que me han chirriado un poquito... La parte buena que tienen es que se nota la complicidad entre ellas y que se llevan bien, curiosamente las partes que mejor me suenan es cuando cantan juntas, por separado veo pequeños fallitos, pero en general vocalmente está muy bien.

Natalia Kills: WOW! Parece una canción totalmente diferente. Te digo lo mismo que a Katy B, aunque Natalia Kills tiene más fuerza en su voz, pero no me hacen falta vozarrones cuando hay voces con personalidad que transmiten muchísimo. Los agudos de los estribillos los clava, no desafina ni uno, creo que es una actuación que cuando la ves, su voz te atrapa.

Robyn: Pues otra actuación que me ha gustado bastante, quizás en algunos momentos se me ha hecho un pelín plana y aburrida, pero esta chica canta muy bien, vocalmente no le he encontrado fallos, quizás eso, que la actuación en si se me ha hecho plana, pero vocalmente está bastante bien, transmite bastante.

The Fray: Estoy de acuerdo con algo que he leído por ahí arriba, tocar un instrumento y cantar a la vez es complicado, por eso a veces se le va un poco la voz al cantante, aunque en linea general está bastante bien, quizás eso, que como a veces se le va un opco la voz pues quizás es lo que le falta para ser una genial actuación, pero me ha gustado.

Westlife: Me esperaba la típica actuación de Boyband aburrida y bueno, me ha aburrido una poquita, porque no es mi tipo de música, pero vocalmente me han sorprendido bastante, el que hace el final me gusta, creo que es el que mejor canta de los 4, y defiende muy bien la actuación... Como grupo también se compenetran bien, pero quizás me ha faltado un poco que me transmitan más.

+15 Katy B
+15 Natalia Kills

+12 Little Mix
+09 Westlife
+05 The Fray
+03 Robyn
+01 Chase & Status

Me ha costado mucho ordenar, me han gustado todas...
#20
xoanxo
xoanxo
10/06/2014 21:47
looooooool
1 2 3 Siguiente