Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés
OT. El reencuentro
Curiosidades

Curiosidades sobre 'OT. El reencuentro'

Los cachés del concierto

Según ha podido confirmar este portal, el dinero que percibirán los participantes de 'OT 1' por su actuación el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi será directamente proporcional a su posición en el concurso. Otro drama para Geno...

Una casa rural en Barcelona, testigo del reencuentro

Las grabaciones de 'OT. El reencuentro' se llevaron a cabo en un enclave muy especial: una imponente casa rural situada a las afueras de la ciudad de Barcelona.

El concierto, todo un éxito de convocatoria

A dos semanas de su celebración, el Palau Sant Jordi tuvo que colgar el cartel de "sold out" al agotarse las casi 17.000 entradas que estaban a la venta para el concierto homenaje del 31 de octubre.

Juan Camus y su reticencia a formar parte del documental

Ya es oficial que Juan Camus no estará en el concierto. Sin embargo, su presencia en el documental estuvo a punto de no producirse tras la guerra abierta que estalló hace unos meses entre el cantante y la productora. De hecho, el visto bueno de Camus para participar en 'OT. El reencuentro' se produjo horas antes de que se iniciasen las grabaciones.

La primera vez que están todos juntos tras acabar 'OT 1'

A pesar de que algunos ya se han reunido con anterioridad, esta es la primera vez que los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' comparten espacio tras su salida de la Academia hace ya 15 años.

Juan Camus fue quien propuso la idea del reencuentro

A pesar de las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto el cantante, Juan Camus fue el encargado de proponer a Gestmusic la idea de poner en marcha un reencuentro con sus compañeros de edición. Sin embargo, tras recibir la negativa de la compañía, fue Universal la que varios meses después hizo realidad el concierto homenaje dedicado a la primera edición de 'OT'.

Vero donará su caché del concierto

Verónica Romero, la quinta finalista de 'OT 1', ha afirmado que su presencia en el concierto no será por motivos económicos, ya que donará íntegramente su caché. El principal motivo de su presencia en la actuación homenaje es el hecho de volver a repetir la experiencia de estar encima de un escenario con sus compañeros de edición.

Carlos Lozano, el gran ausente del reencuentro

Tras varias semanas de rumores sobre su presencia en 'OT. El reencuentro', Carlos Lozano, el presentador de las tres primeras ediciones del formato, no estará en ninguno de los tres documentales. "He hablado con Gestmusic sobre y no tienen ningún problema conmigo. Simplemente el programa se basa principalmente en la vida de los concursantes y en principio no soy necesario", confirmó el comunicador a este mismo portal.

Las letras de 'OT'

Rosa López pidió expresamente en la rueda de prensa llevarse a casa las enormes letras con las que posaron los triunfitos para la sesión de fotos.