Crítica '¡Qué tiempo tan feliz!'

Que vergüenza!!!

7
elmagoroger Por: elmagoroger El: 12/12/2010 20:45
Hola estimados Sres. de "Que tiempo tan feliz" Hoy,12 de Diciembre de 2010, he presenciado, lo que para mi,y creo que hablo en nombre de mis compañeros que afortunadamente vivimos del maravilloso arte de la magia y el ilusionismo, un error sin precedentes,enelque un señor llamado Manolo Talman,que estuvo conmigo en el programa de Tienes Talento, de canal Cuatro, y siendo él y yo los únicos que pasamos a la siguiente fase de los pertenecientes al casting presentado en madrid, en el teatro Alcázar de esa misma localidad, que lo saquen en TV, para darle publicidad de su nuevo espectáculo, cuando hay verdaderos profesionales como yo,que estamos todos los dias en carretera, pasando apuros de todo tipo, y sabiendo salir de todos ellos con la elegancia y la profesionalidad de un verdadero artista, cosa que, por desgracia para el gremio,este señor no ha sabido hacer.Con todo, yo, Jose Miguel Campiña Martinez, más conocido como el Mago Roger,autónomo,quedo a su disposición, de demostrarles en su programa quien es un verdadero artista, haciendo magia con palomas, fuego, efectos especiales..todo ello a nivel escénico,o si lo prefieren en mi especialidad, la magia cómica, que tanto popularizaron los Sres. Juan Tamariz y Pepe Carrol, en el que el público es el principal protagonista, aderezado con apariciones,desapariciones, risas sin fin, y una extraordinaria puesta en escena, y todo ello sin cobrar nada, con el único fin de demostrarles que a veces los anónimos, superan con creces a los conocidos. Sin nada más por el momento me despido, a la espera de noticias suyas. Un saludo.