Notificaciones
Absuelto
Absuelto
Absuelto
7,2

2 votos

1

Título: Absuelto

Título alternativo: Frikjent

Año: 2015 - 2016

Cadena: Movistar+

País: Noruega

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 2 Marzo 2015

Última emisión: 15 Diciembre 2016

Temporadas: 2

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2037 de 2485 puntuacion baja -4

Ranking votos: 755 de 1.685

1 seguidor

Sinopsis

'Absuelto' es una serie de televisión noruega creada por Anna Bache-Wiig y Siv Rajendram Eliassen que se emitió originalmente en la cadena noruega TV2 entre marzo de 2015 y diciembre de 2016, con un total de 18 capítulos distribuidos en dos temporadas. En España fue emitida a través de la plataforma Movistar Series. Se trata de un drama criminal en torno a un hombre juzgado por la sociedad por un crimen del que fue absuelto.

La historia sigue a Aksel Borgen (Nicolai Cleve Broch), un banquero y empresario de inversiones de gran éxito en Malasia, donde está casado y con un hijo y ha trabajado duro durante veinte años para llegar a la cima después de dejar su lugar de nacimiento, Lifjord, tras ser declarado inocente del asesinato de su novia del instituto. Cuando su pueblo se ve amenazado por la bancarrota ante la quiebra de la fábrica local, Aksel decide regresar para salvar el lugar que le dio la espalda cuando fue acusado de asesinato.

Sin embargo, el pasado sigue pesando sobre él, y su regreso reabre heridas, además de crear nuevos conflictos que se derivan de unos habitantes que están divididos con respecto a su caso. Mientras unos creen en su inocencia, hay otros que son escépticos y están seguros de que se marchó de Lifjord porque en realidad cometió el asesinato. Aksel busca la redención salvando la fábrica y los trabajos de sus vecinos, mientras lucha por demostrar su inocencia en un crimen que todavía está sin resolver. Para complicar incluso más las cosas, su familia malaya no conocía su secreto y deberá lidiar con su pasado al llegar al pueblo.

'Absuelto' está dirigida por Geir Henning Hopland, Rune Denstad Langlo y Cecilie A. Mosli, y cuenta con los guionistas Anna Bache-Wiig, Siv Rajendram Eliassen, Jarl Emsell Larsen, Lasse Nederhoed y Lasse Kyed Rasmussen. La ficción está producida entre otros por Jonas Allen, Peter Bose y Brede Hovland.

Reparto