Notificaciones
Al filo de la ley
1x4

'Al filo de la ley' 1x4: Para los amigos ausentes

Al filo de la ley

Capítulo: Para los amigos ausentes

Serie: Al filo de la ley

Temporada: 1

Capítulo: 4 (4)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Un adolescente se suicida tirándose desde un edificio en construcción. Los padres del muchacho deciden acusar a tres compañeros de clase que maltrataban física y verbalmente al chico fallecido. Álvarez y Asociados se encargarán de la acusación. Gonzalo, todavía ocupado con su divorcio y otros negocios con el extranjero, entrega el caso a Álex y Patricia que, como siempre, contarán con la inestimable ayuda del detective Cortés.

Elena ha aceptado por fin salir con el abogado Alfredo Molina y, sin buscarlo, ha despertado celos en Álex. En el terreno profesional, la joven letrada defenderá los intereses de Alicia, una mujer cuya pareja, María, ha muerto en accidente de tráfico.

El padre de la fallecida, que nunca aceptó la homosexualidad de su hija, pretende quedarse con el piso de ambas. Elena contará con Rafa para la resolución de este caso. Patricia parece haber convencido a Álex para irse a vivir juntos. El problema ahora radica en decidir a qué casa es mejor mudarse. El acuerdo no parece fácil.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
21/04/2005 - 22:10 (Jueves)
3.189.000