Notificaciones
Al filo de la ley
1x5

'Al filo de la ley' 1x5: En legítima defensa

Al filo de la ley
3,8

1 voto

Capítulo: En legítima defensa

Serie: Al filo de la ley

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 6 de 10

Sinopsis Guía de episodios

Mientras realiza su ronda en un furgón blindado, un guardia jurado descubre que un muchacho está violando a una chica y lo mata con su pistola. El padre del fallecido es un buen amigo y cliente de Gonzalo y les solicita que acusen al guardia, Lulo, de asesinato.

Sin embargo, la opinión pública cree que el guardia hizo lo correcto y el mismo Álex duda sobre si está bien acusar a alguien que salvó la vida de una joven. Pero aunque la víctima fuera un violador, nadie puede tomarse la justicia por su cuenta.

Entretanto, Elena, acaba de conseguir una indemnización para Faustino, un enfermo de cáncer que no fue diagnosticado a tiempo. Éste comienza a verse con Irene, una camarera muy atractiva que le cuida y dice estar enamorada de él. Es evidente que sólo va detrás de su herencia y la familia de Faustino quiere impedirlo.

Elena se enfrenta a un dilema: ¿debe avisar a Faustino de que Irene se quiere aprovechar de él? ¿O, por el contrario, no hacerlo y que viva feliz el poco tiempo que le queda?

Mientras Álex y Patricia continúan discutiendo los diferentes pormenores de irse a vivir juntos, Elena cada vez ve menos clara su relación con Molina. A la vez, el hermano de la joven letrada irrumpe en su vida.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
28/04/2005 - 22:10 (Jueves)
3.047.000