Notificaciones
Al filo de la ley
1x6

'Al filo de la ley' 1x6: Hermanos de sangre

Al filo de la ley

Capítulo: Hermanos de sangre

Serie: Al filo de la ley

Temporada: 1

Capítulo: 6 (6)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

El hermano de Elena atropella a un hombre en la carretera después de salir de fiesta y, asustado, abandona el lugar. Elena le obliga a entregarse y en el bufete todos se comprometen a ayudarla en la preparación de su defensa.

Pablo asegura que no iba bebido y que es inocente del atropello, insiste en que el hombre se le echó encima y que no pudo reaccionar. Pero Elena ya ha creído en él demasiadas veces… y se ha equivocado siempre. Los problemas para Elena serán aún mayores cuando descubra que el abogado contratado por la familia del fallecido es Alfredo Molina, con el que mantiene una relación sentimental.

Por su parte, Patricia defiende a Ramón Garrido, que recibió una importante indemnización tras quedar ciego en un accidente. Ahora ha sido detenido, sorprendentemente, al volante de un coche y la aseguradora que pagó el dinero cree que Garrido ha estado fingiendo.

Patricia no lo tendrá fácil ya que los certificados médicos de Ramón están en orden pero hace cosas que ningún ciego aparentemente sería capaz de hacer: ¿Es realmente ciego o ha sido capaz de engañar a todo el mundo?

En el terreno personal, la relación entre Elena y Molina se acaba definitivamente y la joven, inmersa en una gran confusión, se descubre cada vez más cercana a Álex, su antiguo amor. Éste se encuentra a punto de mudarse a vivir con Patricia, aunque no está del todo seguro de querer hacerlo.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
05/05/2005 - 22:10 (Jueves)
3.042.000