Notificaciones
American Horror Stories
Temporada 1
American Horror Stories

'American Horror Stories': Temporada 1

Fecha inicio: 15 Julio 2021

Capítulos: 16

El spin-off de 'American Horror Story' es la forma que tiene Ryan Murphy de regalarnos más terror con entregas antológicas. Esta producción de FX, que se llama 'American Horror Stories' y que estrena su primera temporada el 15 de julio a través de Hulu, cuenta con un total de 16 episodios, con tramas totalmente diferentes que conseguirán abordar el miedo desde diferentes perspectivas, tratando los mitos del terror más conocidos, leyendas espantosas y mucho más. Al igual que con la ficción de la que surge, Ryan Murphy y Brad Falchuk siguen siendo los responsables de 'American Horror Stories'.

La trama de los dieciséis capítulos que conforman esta primera entrega de la serie de terror de FX ha sido todo un misterio para los seguidores de 'AHS', aunque el famoso director ha asegurado que los fanáticos de la serie van a poder encontrar conexiones muy directas con ciertos personajes de las ya diez temporadas de la serie original. Respecto al reparto de 'American Horror Stories', cabe destacar la elaborada y efectiva mezcla de los actores y actrices escogidos, apostando por caras muy conocidas así como por nuevos fichajes que van a aportar frescura a las distintas tramas.

Algunos de los personajes que conforman las historias de terror de la producción son Michael (Matt Bomer), Troy (Gavin Creel), Scarlett (Sierra McCormick), Maya (Paris Jackson), Ruby (Kaia Gerber), James (Dyllón Burnside), Zinn (Nico Greetham), Barry (Kevin McHale), Wyatt (Charles Melton), Adam (Aaron Tveit), Chard (Rhenzy Feliz), Larry Bitterman (John Carroll Lynch), Liv Whitley (Billie Lourd), Rabid Ruth (Naomi Grossman) y Bernadette (Virginia Gardner). Además, Ryan Murphy también ha querido contar incluso con un Santa Claus algo malévolo, interpretado por Danny Trejo.

En definitiva, 16 episodios que prometen hacerte saltar del sofá, por lo que si eres algo miedoso, te recomendamos que tengas a mano una manta para taparte los ojos cada vez que aparezca una mujer vestida de látex negro.

Puntuar temporada:

-