Notificaciones

CANCELACIONES

Fox cancela 'Son of Zorn', 'Making History' y 'APB'

Fox descarta pedir nuevas temporadas de tres de sus series estrenadas la presente temporada.

Cèlia Gallego Viernes 12 Mayo 2017 05:56

Fox continúa haciendo hueco para sus nuevas apuestas para la próxima temporada, y tras la cancelación de 'Sleepy Hollow' y 'Rosewood', ahora le toca el turno a tres series estrenadas esta misma temporada: las comedias 'Son of Zorn' y 'Making History', y el thriller 'A.P.B.'.

'Son of Zorn', 'Making History' y 'APB'

'Son of Zorn', 'Making History' y 'APB'

El procedimental 'APB', protagonizado por Justin Kirk, se ha quedado muy lejos de las expectativas depositadas. Se estrenó el pasado febrero con seis millones de espectadores y 1.5 en demográficos que, al final de su primera temporada de doce episodios, pasaron a ser 2,7 millones y 0.7 en rating.

Malas noticias para Lord y Miller

'Son of Zorn', la peculiar comedia parcialmente animada protagonizada por Jason Sudeikis y Cheryl Hines, se estrenó medianamente bien el pasado mes de septiembre, con seis millones de espectadores y 2.4 en demográficos, pero, pasada la novedad, sus números se desplomaron y finalizó su primera temporada en febrero con tan sólo 1,5 millones y 0.7 en rating.

La cancelación de 'Marking History' confirma el fracaso de la moda de las series sobre viajes en el tiempo. La comedia protagonizada por Adam Pally y Leighton Meester ha seguido el mismo camino que 'Timeless', 'Frequency' y 'Time After Time', pero es que ni siquiera empezó con buen pie ya que la cadena redujo el número de episodios encargados de los trece a los nueve.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC anuncia la renovación de seis de sus series y cancela otras seisABC anuncia la renovación de seis de sus series y cancela otras seis