Notificaciones
Big Sky
Temporada 1
Big Sky

'Big Sky': Temporada 1

Fecha inicio: 17 Noviembre 2020

La primera temporada de 'Big Sky' comienza con el secuestro de Jerrie por parte del transportista Ronald Pergman en una parada de camiones. Jerrie, que se dedica a la prostitución, es atrapada por el camionero, pero esta no es la única víctima, pues poco después, mientras conduce por una autopista de Montana, atrapa a otras dos mujeres: las hermanas Danielle y Grace Sullivan. La desaparición de estas dos no pasa inadvertida, especialmente para su novio Justin, quien está decidido a dar con el paradero de las hermanas. Por ello, le pide ayuda a sus padres, los exagentes de policía Cody y Jenny Hoyt.

Aunque Cody y Jenny pusieron fin a su matrimonio, se embarcan en la investigación de las dos jóvenes por su hijo, no sin vivir algún que otro rifirrafe entre ellos, como por la relación que Cody mantiene con Cassie. Los dos expolicías prosiguen con su investigación hasta descubrir gracias a la información de Rick Legasrski que otras jóvenes han desparecido en los últimos años en ese mismo tramo. El rapto de Danielle y Grace ya no parece algo casual y podrían estar enfrentándose a un criminal en serie, lo que les obliga a darse prisa antes de que el individuo vuelva a actuar y secuestre a otra mujer.

David E. Kelley, creador de 'Big Sky', es el encargado de escribir los primeros episodios de la temporada 1 de la serie, asentando las bases de lo que está por llegar en esta ficción de ABC basada en la novela "The Highway", de C. J. Box. La serie, producida por A+E Studios y 20th Century Fox, se estrenó el 17 de noviembre de 2020, mientras que a España llegó de la mano de Disney+ con el lanzamiento de Star el 23 de febrero de 2021. Katheryn Winnick, Kylie Bunbury, Brian Geraghty y Ryan Phillippe encabezan el reparto de la primera temporada de 'Big Sky'.

Puntuar temporada:

-