Notificaciones
Blood & Oil
Blood & Oil
Blood & Oil 1

Título: Blood & Oil

Año: 2015

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Productora: ABC Studios

Género: Drama

Primera emisión: 27 Septiembre 2015

Última emisión: 13 Diciembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2477 de 3029 puntuacion igual

1 seguidor

Sinopsis

'Blood & Oil' es un drama familiar de televisión estadounidense creado por Josh Pate y Rodes Fishburne. La serie se emitió en ABC entre septiembre y diciembre de 2015. La cadena acortó los capítulos de la ficción de 13 a 10, tras la emisión de los cuales optó por cancelarla, debido sobre todo a sus bajas audiencias.

Inspirada en los grandes seriales novelados como 'Dallas' o 'Dinastía', 'Blood & Oil' sigue a una joven pareja que se muda a la localidad ficticia de Rock Springs, en Dakota del Norte, después de descubrirse la mayor reserva de petróleo en la historia de Estados Unidos. Son Billy LeFever, papel interpretado por Chace Crawford, y su esposa Cody, a la que da vida Rebecca Rittenshouse. Intentando aprovechar el oro negro, pronto se topan con más problemas de los que esperaban.

El principal es Harlan "Hap" Briggs, al que da vida Don Johnson, un magnate del petróleo que intenta controlar este nuevo yacimiento, y su peculiar familia. Ellos son Carla (Amber Valletta), su vengativa esposa acostumbrada a los placeres del dinero; Wick (Scott Michael Foster), su hijo que no duda en mancharse las manos de sangre si hace falta; y Lacey (Miranda Rae Mayo), su hija ilegítima que a su vez mantiene un affaire con AJ Menendez (Adan Canto), el conductor personal de Hap.

El reparto de 'Blood & Oil' lo completan India de Beaufort como Jules Jackman, la dueña del bar local que además actúa como prestamista de la zona, y Delroy Lindo que es el Sheriff Tim Harrison.

Rodada en el Estado de Utah en localizaciones como Salt Lake City u Ogden, la serie cosechó aceptables críticas, aunque no terminó de conectar con la audiencia. Arrancó con 6,36 millones de espectadores y fue bajando progresivamente hasta su mínimo de 3,13 millones en su último episodio. ABC no confió en la serie tras varios problemas en su producción, entre ellos un cambio de showrunner a mitad de rodaje, reduciendo de esta forma el número de capítulos encargados.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo