Notificaciones
Chaos
Chaos
Chaos
4,5

17 votos

Título: Chaos

Año: 2011

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 1 Abril 2011

Última emisión: 16 Julio 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1857 de 2485 puntuacion baja -3

Ranking votos: 1.456 de 1.685

Sinopsis

'Chaos' es una serie, mezcla de comedia y drama, creada por el productor de series como 'Mujeres desesperadas', 'Reaper' o 'Cariño, he encogido a los niños' Tom Spezialy. Ambientada en una división secreta de la CIA, la ficción mezcla tramas típicas de espías relativas al trabajo de unos agentes de campo con tramas personales fundamentalmente cómicas que despojan de glamour la acción de estos cuerpos de élite estadounidenses.

El argumento de la serie comienza cuando el agente RIck Martínez, interpretado por Freddy Rodríguez, se une a la división Clandestine Homeland Administration and Oversight Services, también denominada por sus siglas CHAOS. Allí comparte misiones con los agentes Michael Dorset (Eric Close), Casey Mallick (Tim Blake Nelson) y Billy Collins (James Murray), aunque su verdadera misión es en realidad vigilar su actividad desde dentro como un infiltrado para asegurarse de que este cuerpo es necesario, debido a que el jefe de la CIA, H.J. Higgins (Kurtwood Smith), debe hacer recortes presupuestarios y estaría encantado de echar a los tres agentes de CHAOS. Lo cierto es que la pericia de Freddy no es mucha, ya que pronto su tapadera es descubierta al hacerse amigo de sus nuevos compañeros, comenzando a trabajar como un agente doble para ellos y así tapar las torpezas e irregularidades que constantemente suceden en el departamento.

Esta ficción, estrenada en CBS, se estrenó la noche de los viernes con muy poca promoción y para tapar el hueco que dejaba el descanso en mitad de temporada del drama legal 'The Defenders'. Se convirtió en el peor estreno de la cadena en esa temporada, siendo temporalmente cancelada tras apenas tres episodios. No obstante, los restantes diez que conformaron su última temporada fueron emitidos, con varios cambios de horario y día. Pese a este estreno televisivo tan irregular, lo cierto es que esta única temporada ha ganado una gran base de fans debido a su difusión por plataformas como Amazon Prime Video.

Noticias

Reparto Reparto completo