Notificaciones
Intelligence
Intelligence
Intelligence

Título: Intelligence

Año: 2020 - Act

Cadena: Sky1, Cosmopolitan, Peacock

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 21 Febrero 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1226 de 2428 puntuacion baja -4

Sinopsis

David Schwimmer, el famoso actor de 'Friends', vuelve a la comedia después de haber participado como Ross Geller durante diez temporadas en la sitcom de NBC que llegó a su fin en 2004. La estrella de Hollywood protagoniza 'Intelligence', una ficción humorística inglesa ambientada en el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido, donde los agentes intentarán acabar con los delitos cibernéticos provocados por terroristas tanto nacionales como internacionales. Al equipo de inteligencia inglés se incorpora el estrambótico e inconformista Jerry (Schwimmer), un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Este nuevo fichaje interesa especialmente al analista informático Joseph (Nick Mohammed); sin embargo, a Christine (Sylvestra Le Touzel), la directora del departamento, no le convence tanto la incorporación de Jerry, el cual trabaja de una manera que la saca de sus casillas constantemente. El propio Mohammed es el creador de la sitcom británica donde también ejerce como uno de los guionistas, encargándose de

escribir todos los capítulos de la primera temporada compuesta por seis entregas de veinte minutos de duración. Además, es un conocido actor de cine que ha trabajado en proyectos tan importantes de la gran pantalla como "Marte", "Bridget Jones' Baby" o "Absolutamente fabulosas". Coprotagoniza la ficción de comedia junto al intérprete de 'Friends'.

Junto a estos famosos actores se completa el reparto con Jane Stanness, Gana Bayarsaikhan, Eliot Salt y Lucy Ware. La serie producida por NBC Universal, 'Intelligence', se estrenó el 21 de febrero del 2020 en Sky One en Reino Unido y en Estados Unidos está disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de la productora. Los derechos de emisión en España los ha obtenido Cosmo, que lanzó los episodios el 15 de enero a las 22:30 horas. Como curiosidad, para interpretar fielmente a los miembros del equipo de inteligencia británica, David Schwimmer y Nick Mohammed se reunieron con algunos profesionales de la agencia.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto

Vídeos