Notificaciones
Clickbait
Clickbait
Clickbait

Título: Clickbait

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 25 Agosto 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1391 de 2563 puntuacion baja -103

Sinopsis

'Clickbait' es una miniserie dramática y de suspense de coproducción estadounidense-australiana creada por Tony Ayres y Christian White para Netflix. Ayres ejerce como showrunner, con Brad Anderson, Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley como directores de la ficción.

David Heyman ejerce como productor bajo la compañía Heyday Television, con Tom Hoffie ('Wanted') y Joanna Werner ('La ciudad secreta') también como productores para NBCUniversal International Studios, Tony Ayres Productions y Matchbox Pictures.

La serie es una exploración de las diferentes maneras en las que los impulsos más peligrosos e incontrolables se alimentan en la era de las redes sociales, desvelando la brecha cada vez más grande entre la vida real y la persona virtual que creamos en Internet. La historia aborda un terrible asesinato relacionado con las redes sociales desde ocho puntos de vista diferentes, aportando a través de cada uno de ellos las diferentes pistas sobre el responsable del crimen.

El elenco está encabezado por Zoe Kazan como Pia Brewer, una joven desesperada por encontrar respuestas a la desaparición de su hermano en un caso que se ha convertido en una sensación mediática; Betty Gabriel como Sophie Brewer, una mujer que lucha por mantener a su familia unida mientras se ve arrastrada al centro de la historia mediática; y Adrian Grenier como Nick Brewer, un hombre que aparentemente lleva una vida idílica con mujer, dos hijos y una casa perfecta, pero cuya vida da un giro de 180 grados al verse involucrado en el extraño crimen.

Completan el reparto Phoenix Raei como Roshan Amir, Abraham Lim como Ben Park, Jessie Collins como Emma Beesley, Ian Meadows como Matt Aldin, Steve Mouzakis como Zach De Luca, Daniel Henshall como Simon Oxley, Motell Foster como Curtis Hamilton, Jaylin Fletcher como Kai Brewer y Cameron Engels como Ethan Brewer.

'Clickbait' se rodó en Melbourne, Australia, pero se ambienta en Estados Unidos. El rodaje principal comenzó en diciembre de 2019, pero la producción tuvo que aplazarse en marzo de 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, reanudándose en noviembre para su estreno en 2021 en Netflix.

Reparto Reparto completo