Notificaciones

487

Tráiler de 'Clickbait', el thriller de Netflix protagonizado por Adrian Grenier

La miniserie de Netflix, liderada por Adrian Grenier, cuenta con ocho episodios que se estrenan al completo el 25 de agosto.

Netflix 9 de agosto 2021

El verano es sinónimo de vacaciones y entretenimiento, por eso, Netflix continúa imparable ampliando su catálogo. Su nueva apuesta es 'Clickbait', una serie que muestra la parte más oscura de la tecnología y las redes sociales y que llegará a la plataforma el próximo 25 de agosto.

El thriller, protagonizado por Adrian Grenier, nos ha dejado con ganas de más desde su primer avance. "Nick Brewer es un adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa", una sinopsis que promete una temporada llena de misterio. Además, no tarda en publicarse un vídeo en la red en el que se ve al protagonista, visiblemente golpeado, sujetar un cartel en el que se lee: "Abuso de mujeres. Cuando llegue a las 5 millones de visitas, moriré".

El reparto también está integrado por Phoenix Raei que interpretará a Roshan Amir, detective del Departamento de Policía de Oakland que investiga la extraña desaparición de Nick, Zoe Kazan como Pia Brewer, la hermana del protagonista desesperada por encontrar respuestas, Betty Gabriel como Sophie Brewer, una mujer que lucha por intentar mantener a su familia unida a pesar de la presión mediática. Completan el reparto Abraham Lim, Jessie Collins, Ian Meadows, Steve Mouzakis, Daniel Henshall, Motell Foster, Jaylin Fletcher y Cameron Engels.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.