Notificaciones
Cuando habla el corazón
Cuando habla el corazón
Cuando habla el corazón

Título: Cuando habla el corazón

Título alternativo: When Calls the Heart

Año: 2014 - Act

Título Original: When Calls the Heart

Cadena: Hallmark Channel

País: Canadá

Género: Drama, Western

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 11 Enero 2014

Temporadas: 8

Capítulos: 83

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1316 de 2554 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Cuando habla el corazón' es una serie de televisión canadiense desarrollada por Michael Landon Jr. y producida por Brad Krevoy junto a Believe Pictures y Television Jordan Films para Hallmark Channel en Estados Unidos y Super Channel en Canadá. Está inspirada en el libro 'When Calls the Heart', escrito por la autora canadiense Janette Oke. La serie se distribuyó a nivel internacional a través de Netflix a partir de 2017.

Esta ficción dramática tiene lugar durante la década de 1910 en un pequeño pueblo minero del oeste de Canadá al sur de Robb, Alberta, llamado Coal Valley (más adelante Hope Valley), y sigue a Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven procedente de una acaudalada familia de ciudad y acostumbrada a la vida de la alta sociedad, que se muda a la localidad para trabajar como maestra.

La vida allí es mucho más sencilla y Elizabeth conquista a todos con su encanto, excepto al alguacil de la policía montada de Coal Valley, Jack Thornton (Daniel Lissing), que culpa al padre de Elizabeth de haber acabado con su carrera como abogado al enviarlo al pueblo para vigilar y proteger a su hija. Al principio, Jack se siente molesto con su nueva misión como "canguro" de Elizabeth, pero pronto empezarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Dispuesta a sacar el máximo partido a su nueva vida, Elizabeth se sumerge en el aprendizaje de la vida fronteriza canadiense, muy diferente a lo que estaba acostumbrada en la ciudad. Por otro lado, Elizabeth encontrará a una de sus nuevas mejores amigas en Abigail Stanton (Lori Loughlin), una mujer de Coal Valley que ha perdido a su esposo e hijo en una explosión en la mina, donde murieron otros hombres del pueblo, y que además es la alcaldesa y la dueña del café.

Tras la tragedia, las viudas de Coal Valley se ven obligadas a trabajar en la mina para poder poner un plato de comida en la mesa y contribuir a la supervivencia del pueblo, incluido el mantenimiento del salario de la nueva maestra. Tras el cierre de la mina en la segunda temporada, el pueblo cambia de nombre y empieza a conocerse como Hope Valley.

'Cuando habla el corazón' se filma en Vancouver, Canadá, y también cuenta en su reparto principal con Jack Wagner, Martin Cummins, Pascale Hutton, Kavan Smith, Andrea Brooks, Paul Greene, Chris McNally, con la participación de James Brolin, Brooke Shields y Michael Hogan como actores invitados. La serie tuvo su origen en un piloto de dos horas protagonizado por Maggie Grace ('Perdidos') y Stephen Amell ('Arrow'), y dio lugar en 2019 a un spin-off titulado 'When Hope Calls'.

Reparto Reparto completo

Ver Cuando habla el corazón online

Netflix