Notificaciones
Última hora Muere Phil Spector por coronavirus
Love is in the air
Love is in the air
Love is in the air
9,3

4 votos

Título: Love is in the air

Título alternativo: Sen Çal Kapimi

Año: 2021 - Act

Cadena: Telecinco

País: Turquía

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 11 Enero 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 27

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 31 de 2.379

Ranking votos: 69 de 1.566

3 seguidores

Sinopsis

'Love is in the air' es una serie turca que narra la historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), dos jóvenes de mundos distintos a las que la casualidad une. Eda Yildiz sueña con estudiar mientras vende flores para ganarse la vida, pero cuando por fin parece que llega su oportunidad en forma de beca en el extranjero, Serkan Bolat, un arquitecto adinerado, le hace perder esta gran ocasión. El joven, heredero del poderoso holding Bolat, le propone un trato para enmendar su error y también para conseguir ayuda: si ella se hace pasar dos meses por su prometida, él le pagará sus estudios.

Eda decide aceptar para poder hacer realidad su sueño de estudiar en Italia, aunque al principio la experiencia será dura para ambos porque pertenecen a mundos distintos y su carácter es muy diferente. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que se necesitan el uno al otro y comenzarán a ver cómo afloran sus sentimientos. La serie, emitida en 2020 en Turquía, se convirtió en un auténtico fenómeno en la televisión y en las redes sociales de este país, siendo líder de audiencia en todas las entregas desde su estreno y colándose entre los trending topics cada día de emisión.

La ficción se ha vendido a más de 40 países y en España se puede ver a través de Divinity y de Mitele Plus. El 11 de enero de 2021 se estrena también en Telecinco, gracias a las grandes audiencias que ha reunido en el canal temático de Mediaset. Hande Erçel se encarga de protagonizar la ficción turca, después de haber participado en la conocida, 'Hayat: Amor sin palabras' con el cual consiguió un Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017. El coprotagonsita de esta historia de amor es Kerem Bürsin, otro intérprete turco que ganó en 2017 el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards gracias a 'Bu Sehir Arkandan Gelecek'. El reparto se completa con Bige Önal, Evrim Dogan, Ismail Ege Sasmaz, Anil Ilter y Melisa Döngel.

Noticias

Reparto

Vídeos

Foro Ver los 0 mensajes