Notificaciones
Dash & Lily
Dash & Lily
Dash & Lily

Título: Dash & Lily

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Romance, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 10 Noviembre 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1302 de 2427 puntuacion igual

Sinopsis

'Dash y Lily' es una comedia romántica ambientada en navidad donde dos jóvenes totalmente opuestos construyen su relación en torno a las notas que se van dejando en un libro por los diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York. Por un lado se encuentra Dash (Austin Abrams), hijo único y criado en la ciudad cuya madurez, sabiduría y sofisticación están avanzadas para su edad. No aguanta estas vacaciones y prefiere pasar el tiempo viendo películas extranjeras. Por otro lado, está Lily (Midori Francis), una joven optimista y con mucha energía que adora esta época del año, quien inicia esta extraña pero hermosa forma de conocerse más allá de las redes sociales o los aparatos electrónicos.

La chica deja un diario rojo en una librería con el título "¿Te atreves?", un reto que acepta sin ningún problema Dash. Desde ese momento, la pareja empieza a conocerse a través de sus escritos mientras ambos se desafían el uno al otro a salir de su zona de confort. La ficción esta basada en las novelas homónimas escritas por Rachel Cohn y David Levithan, de la cual Netflix encargó una adaptación de 8 episodios de 30 minutos en octubre de 2019 que finalmente se estrena en la plataforma de streaming el 10 de noviembre de 2020.

El creador de la serie es Joe Tracz ('Una serie de catastróficas desdichas'), quien también ejerce como escritor y productor ejecutivo junto a Nick Jonas, Brad Silberling, Shawn Levy y Josh Barry para 21 Laps Entertainment, productora conocida por haber trabajado en series como 'Stranger Things' o 'Misterios sin resolver'. En la dirección se encuentran Brad Silberling, Pamela Romanowsky y Fred Savage, estrella infantil de los 80 que protagonizó la exitosa serie 'Aquellos maravillosos años'. En cuanto al reparto, Abrams es conocido por haber participado en películas como "Ciudades de papel" y en la serie de 'Euphoria'. El resto del elenco está formado por Dante Brown, Troy Iwata, Glenn McCuen, Gideon Emery, Michael Park y James Saito, entre muchos otros.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
8 (8)
1
7 (7)
1
6 (6)
1
4 (4)
1
3 (3)

Reparto Reparto completo

Ver Dash & Lily online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos