Notificaciones

564

La Navidad llega a Netflix en el tráiler de 'Dash & Lily', la nueva comedia romántica para las fiestas

La joven pareja se va conociendo por medio de un cuaderno que van dejando en las diferentes zonas de Nueva York.

Netflix 10 de noviembre 2020

Una vez pasada la época de Halloween, comienza el bombardeo promocional de las fiestas navideñas. Por ello, Netflix estrena el 10 de noviembre su ficción romántica para las vacaciones de invierno, 'Dash & Lily', que narra la peculiar manera en la que dos jóvenes se conocen por medio de un cuaderno que se van intercambiando en diferentes escenarios de Nueva York.

Por un lado se encuentra Dash, quien no aguanta la festividad, mientras que Lily es una fanática de la época. La chica realiza un experimento social y prueba suerte colocando un diario rojo en una librería donde propone al lector que se lleve el cuaderno retos relacionados con la Navidad. La serie está basada en "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily", de David Levithan y Rachel Cohn, que se ha adaptado en ocho episodios.

Está creada por Joe Tracz ('Una serie de catastróficas desdichas') y se encuentra producida por Shawn Levy y Nick Jonas. Detrás de las cámaras se encuentran Brad Silberling y Fred Savage, encargado de dirigir cuatro de los capítulos de 30 minutos. La comedia romántica esta protagonizada por Austin Abrams, a quien se le pudo ver en 'Euphoria', y Midori Francis. El resto del elenco está formado por Dante Brown, Troy Iwata, Glenn McCuen, Michael Park y James Saito.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos