Notificaciones
Death Valley
Death Valley
Death Valley
8,4

333 votos

157

Título: Death Valley

Año: 2011

Cadena: MTV, MTV España

País: Estados Unidos

Género: Documental, Ciencia ficción, Comedia

Primera emisión: 29 Agosto 2011

Última emisión: 21 Noviembre 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 237 de 2757 puntuacion baja -1

Ranking votos: 235 de 1.897

157 seguidores

Sinopsis

'Death Valley' es una serie de televisión estadounidense creada por Eric Weinberg, Curtis Gwinn y Spider One que se emitió originalmente en la cadena MTV entre agosto y noviembre de 2011, con un total de 12 capítulos dentro de una única temporada. Se trata de una comedia mockumentary sobre un grupo de policías que se enfrentan a la amenaza de diferentes monstruos en la ciudad.

La historia se desarrolla en el valle de San Fernando, una idílica barriada de Los Ángeles próxima a los principales estudios de cine de Hollywood, rodeada de montañas, muy cerca de la costa de Santa Mónica... y poblada de zombis, vampiros, hombres lobo y demás terroríficas criaturas.

No se sabe cómo estos monstruos llegaron allí, lo único que se sabe es que hay que acabar con ellos, por eso la policía creó el grupo para la intervención, denominado 'Undead Task Force'. El equipo está formado por Bryan Callen como el capitán Frank Dashell, Charlie Sanders como el agente Joe Stubeck, Bryce Johnson como el Agent Billy Pierce, Caity Lotz como la agente Kirsten Landry, Tania Raymonde como la agente Carla Rinaldi y Texas Battle como el agente John 'John-John' Johnson.

Mezclando humor negro, acción y terror, 'Death Valley' ofrece una mirada diferente a los géneros fantásticos utilizando el formato del falso documental al estilo de la mítica serie de telerrealidad 'Cops' para realizar una sátira que obtuvo comparaciones con films como 'Zombies Party' o 'Bienvenidos a Zombieland'. La serie se sumaba a su vez a la nueva corriente de series de televisión sobre zombies y otras criaturas fantásticas de la época como 'The Walking Dead', 'True Blood' o 'Teen Wolf', esta última otra ficción sobrenatural de MTV.

'Death Valley' se estrenó en agosto de 2011, durante la temporada televisiva más baja del año, recibiendo críticas entre mixtas y generalmente positivas. En marzo de 2012, el cocreador de la serie Spider One anunció que MTV había decidido no encargar una segunda temporada. A pesar de los intentos de sus productores de encontrarle un nuevo hogar, la serie fue definitivamente cancelada y no consiguió regresar.

Noticias

Reparto