Notificaciones
Outcasts
Outcasts
Outcasts
5,0

21 votos

4

Título: Outcasts

Año: 2011

Cadena: BBC One

País: Reino Unido

Género: Drama, Ciencia ficción

Primera emisión: 7 Febrero 2011

Última emisión: 13 Marzo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1940 de 2671 puntuacion igual

Ranking votos: 1.527 de 1.829

4 seguidores

Sinopsis

'Outcasts' es una serie de televisión británica creada por Ben Richards que se emitió originalmente en la cadena BBC One entre febrero y marzo de 2011, con un total de 8 episodios dentro de una única temporada. Se trata de un drama de ciencia ficción en torno a una colonia terrestre en un planeta ficticio.

La historia se ambienta en el año 2060 y transcurre en Carpanthia, un planeta habitable por el ser humano que se encuentra a cinco años de distancia de la Tierra. Carpanthia ha sido colonizado por los humanos que han huido de un desastroso conflicto nuclear en la Tierra. La mayor parte de los colonos viven en los confines de la ciudad Forthaven, que fue establecida diez años antes de los acontecimientos de la serie.

Los habitantes de Carpanthia viven sin saber apenas nada de lo que ocurre en la Tierra, ya que reciben escasas noticias de las pocas naves de evacuados que consiguen atravesar las condiciones atmosféricas alrededor del planeta. La trama central sigue a Richard Tate (Liam Cunningham), presidente de Carpanthia, así como a los miembros del equipo de seguridad y protección (PAS) de la colonia y los expedicionarios, encargados de encontrar recursos y medicinas en el planeta.

Además de las tramas alrededor de los habitantes de Carpanthia, la serie también explora los efectos de la llegada de la que parece la última nave de transporte de la Tierra, la CT-9 -que introduce nuevos refugiados en la ya establecida comunidad de Carpanthia-, y las vidas de aquellos que viven más allá de los muros de Forthaven.

El reparto cuenta con Hermione Norris como la doctora Stella Isen, Daniel Mays como el oficial Cass Cromwell, Amy Manson como la oficial Fleur Morgan, Ashley Walters como el explorador Jack Holt, Michael Legge como el comerciante Tipper Malone y Eric Mabius como el antiguo vicepresidente del program de evacuación Julius Berger. Completan el elenco Laura Greenwood como Aisling, Langley Kirkwood como Rudi, Imdad Miah como Santi, Patrick Lyster como el capitán Kellermann, Jeanne Kietzmann como Lily Isen y Jamie Bamber como Mitchell Hoban, jefe de los exploradores.

'Outcasts' se rodó en Sudáfrica. La serie recibió críticas entre mixtas y negativas y registró índices de audiencia decepcionantes para BBC en su emisión original, perdiendo casi dos tercios de su público entre el piloto y el resto de episodios. A causa de esto, la cadena cambió la serie de noche a partir del quinto episodio y posteriormente anunció su cancelación, a pesar de que Ben Richards ya estaba planeando la segunda temporada.

Reparto Reparto completo

Vídeos