Notificaciones
Descubriendo a Nina
Descubriendo a Nina
Descubriendo a Nina
3,8

6 votos

2

Título: Descubriendo a Nina

Título alternativo: Offspring

Año: 2010 - 2017

Cadena: AXN White

País: Australia

Género: Drama, Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 15 Agosto 2010

Última emisión: 30 Agosto 2017

Canción de cabecera: "When We Swam" - Thao & the Get Down Stay Down

Temporadas: 7

Capítulos: 85

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1932 de 2447 puntuacion igual

Ranking votos: 1.495 de 1.637

2 seguidores

Sinopsis

'Descubriendo a Nina' es una serie australiana creada por los guionistas Debra Oswald, John Edwards e Imogen Banks para la cadena Network Ten. Consta de siete temporadas, emitidas entre 2010 y 2017, aunque no se tienen noticias de si en un futuro se producirán o no más temporadas, ya que la cadena no ha confirmado su cancelación y la serie ya atravesó otro parón en 2014 en el que dejó de emitirse durante dos años. Su planteamiento parte de una comedia de situación, aunque a lo largo de los episodios ha alcanzado grandes cotas de drama, siendo ambivalente en sus géneros.

Su planteamiento original era el de ser una película para la televisión, y como tal se rodó, con una duración de dos horas. No obstante, antes de su emisión los ejecutivos de Network Ten vieron potencial en convertir la historia en una serie de duración indefinida, por lo que apostaron por comenzar la producción de la misma incluso antes de la emisión de este telefilme. Esa película original fue emitida finalmente como preludio a la serie a través de internet.

La protagonista es Nina (Asher Keddie), una obstetra que trabaja en un hospital de Fitzroy, en Melbourne. Su gran dedicación a su trabajo ha provocado que tenga problemas para manejar su vida personal, pero los problemas del corazón la siguen al hospital, ya que pronto comienza a sentirse atraída y a debatirse entre salir con algunos de sus compañeros como los doctores Patrick (Matthew LeNevez) o Fraser (Jay Ryan).

Al mismo tiempo, su complicada vida familiar es otro de los ejes de la serie, ya que sus padres Darcy (John Waters) y Geraldine (Linda Cropper) ocultan grandes secretos que revolucionarán su vida, mientras que sus hermanos Billie (Kat Stewart) y Jimmy (Richard Davies) arrastran sus propios problemas de pareja para los que siempre cuentan con Nina.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Descubriendo a Nina online

Prime Video