FormulaTV

ESTRENO

La segunda temporada de 'Descubriendo a Nina' llega este martes a AXN White

Las aventuras de la familia Proudman continúan con la búsqueda del amor y el equilibrio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Enero 2013 18:25

Serie relacionada

Descubriendo a Nina

Descubriendo a Nina

2010 - 2017

Australia 7 temporadas 85 capítulos

DramaComedia

3,8

Popularidad: #2.526 de 3.442 Ranking Descubriendo a Nina

  • 2

Este martes, 29 de enero ,a las 21:20 horas, llega a AXN White la segunda temporada de 'Descubriendo a Nina'. Las aventuras de la familia Proudman continúan con la búsqueda del amor y el equilibrio en el caos de la vida moderna.

'Descubriendo a Nina' habla sobre las fuerzas que nos impulsan a todos en la vida: amor, sexo, bebés, comida, música... Esta serie es una afirmación de la vida, donde también caben las maldades y buenos momentos de las complicadas relaciones en familia.

La serie se centra en la vida familiar de la doctora Nina Proudman (Asher Keddie), una obstetra de la que la serie muestra tanto su trabajo como su vida familiar. La familia Proudman deberá manejar las aventuras de Nina, su continua búsqueda del amor y el cumplimiento de su trabajo, mientras sus situaciones familiares se vuelven cada vez más fabulosas y complicadas.

Protagonistas de 'Descubriendo a Nina'

Protagonistas de 'Descubriendo a Nina'

En esta segunda temporada, decidida a evitar un fatídico romance en el trabajo, Nina es puesta a prueba cuando conoce al apuesto, joven y magnífico secretario Fraser King y al nuevo y enigmático anestesista Patrick Reid (Matthew Le Nevez). Sólo cuando Nina piensa que ha encontrado su verdadero amor, una visita amenaza con deshacerlo todo.

La cadena también estrenó 'Cambiadas al nacer' ('Switched at Birth')

El pasado 13 de diciembre llegó a AXN White la segunda temporada de 'Cambiadas al nacer' ('Switched at Birth'). La serie cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital.

Bay Kennish (Vanessa Marano) creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez (Katie Leclerc), que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series