Notificaciones
Destino: La saga Winx
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Destino: La saga Winx'

Cambio de nombre

Otra de las modificaciones que han molestado especialmente a los seguidores de 'Winx Club', ha sido el cambio del nombre de Flora por el de Terra, personaje interpretado por Eliot Salt.

La ausencia de Tecna

Tecna, el hada de la tecnología, era una de las principales protagonistas de la serie de animación, 'Winx Club' en 2004. Por ello, su ausencia en la versión en vivo ha causado mucha polémica entre los fanáticos de la ficción original.

Para un público más adulto

Se trata de una de las series de animación más populares del 2004, no obstante, su adaptación en carne y hueso ha provocado el enfado de más de un seguidor de la ficción. Mientras que la versión infantil era mucho más colorida, el proyecto distribuido en Netflix tiene un tono más oscuro. Incluso el propio creador de 'Winx Club', Ignio Straffi, afirmó que está dirigida a un público más adulto y será mucho más "atrevida" que la serie de dibujos: "Hemos enfatizado cosas que tuvimos que suavizar en la animación como las relaciones, las peleas o las historias de amor".

Iginio Straffi trabajó en 'Club 57'

Iginio Straffi, creador de la serie original de animación, 'Winx Club', llevaba tiempo queriendo llevar la ficción a la realidad y nunca había trabajado en proyectos con actores reales. Para dar el salto a la pequeña pantalla con su propio trabajo, cogió experiencia como productor en la serie de Nickelodeon, 'Club 57' en 2019.