Notificaciones
Destino: La saga Winx
Destino: La saga Winx
Destino: La saga Winx
7,5

22 votos

Título: Destino: La saga Winx

Título alternativo: Fate: The Winx Saga

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Acción, Aventura, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 22 Enero 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 37 de 2427 puntuacion sube 3

Ranking votos: 591 de 1.599

30 seguidores

Sinopsis

'Destino: La saga Winx' es una ficción adolescente basada en la serie de animación que produce Nickelodeon, 'Winx Club'. La adaptación es una versión diferente a la ficción creada por Iginio Straffi, donde un grupo de hadas adolescentes aprenderán a controlar sus poderes en la escuela mágica de Alfea, un internado conocido por haber entrenado a los mejores de su especie. Bloom (Abigail Cowen), Terra (Eliot Salt), Stella (Hannah van der Westhuysen), Musa (Elisha Applebaum) y Aisha (Precious Mustapha) intentarán aprender más sobre su origen sobrenatural mientras se ven implicadas en asuntos relacionados con el amor, las rivalidades y los enemigos que amenazan el mundo paralelo al que pertenecen.

Esta ardua tarea es especialmente complicada para Bloom, que, a diferencia del resto de sus amigas, la chica fue educada en el mundo humano y además tiene un poder tan increíble que podría acabar con todo. Junto a las actrices que encarnan a las cinco hadas principales se encuentran Danny Griffin, Freddie Thorp, Sadie Soverall y Theo Graham, que completan el reparto principal. El creador de la serie fantástica es Brian Young, quien ha participado en proyectos similares donde ha ejercido de productor y guionista como en 'Crónicas Vampíricas' o 'Kyle XY'. El showrunner ha hecho realidad la adaptación en carne y hueso de una de las series de dibujos animados más conocidas, que se estrenó el 22 de enero del 2021 en Netflix.

En principio estaba planificado que la coproducción fantástica entre Reino Unidos e Italia se lanzase en 2020. Sin embargo, debido a los problemas que se produjeron por la pandemia del coronavirus, fue retrasada, al igual que otros proyectos de la plataforma de streaming. La primera temporada está compuesta por seis episodios de 60 minutos de duración que han sido producidos por el estudio Rainbow, que pertenece tanto a Straffi como a Viacom. Junto al creador de la serie animada original han ejercido como productores ejecutivos Judy Counihan, Brian Young y Kris Thykier.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Vídeos