Notificaciones
Deutschland 86
Deutschland 86
Deutschland 86

Título: Deutschland 86

Año: 2018

Cadena: Amazon Prime Video

País: Alemania

Género: Drama, Misterio

Primera emisión: 19 Octubre 2018

Última emisión: 19 Octubre 2018

Serie procedente: Deutschland 83

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1208 de 2816 puntuacion sube 7

Sinopsis

'Deutschland 86' es una serie alemana de espionaje retransmitida en su país de origen a través de Amazon Prime Video en 2018. Aunque está configurada como una miniserie de 10 capítulos, también es la continuación de 'Detschland 83', y a su vez tuvo una continuación en otra miniserie, 'Deutschland 89'.

Como las otras partes de la saga, es una creación del matrimonio formado por Anna Winger y Joerg Winger, y también se interna en el funcionamiento y las intrigas de la Alemania Oriental en su pugna con su contrapartida Occidental por copar las influencias del escenario internacional, en este caso con el salto de tres años que anuncia el título.

Tras haber trabajado para la Stasi y su división exterior, la HVA, Martin Rauch (Jonas Nay), vive exiliado en Angola, incapaz de regresar a Alemania. Esta vida en el exilio es interrumpida por su tía y contacto con la inteligencia de la Alemania comunista, Lenora (María Schrader), que le convence para ayudarla con una venta de armas en Sudáfrica a cambio de regresar a casa.

El trabajo no parece complicado, pero acaba convirtiéndose en una carrera por el continente africano que le enfrenta a viejas conocidas como la agente de la inteligencia exterior de la Alemania capitalista, Brigitte WInkelmann (Lavinia Wilson) o con la política sudafricana Florence Kasumba (Rose Sithathi).

Junto con la emisión de los capítulos también se produjo un documental, 'Comrades & Cash', narrado por el actor protagonista, Jonas Nay. En él se exploran las diferentes fuentes de financiación exteriores que se encargaba de encontrar la inteligencia comunista alemana y que sirven de telón de fondo a la ficción. Entre estas actividades se encontraban la venta de armas, la venta de sangre para la investigación del VIH o la venta de antigüedades expropiadas de grandes fortunas alemanas a compradores de todo el globo.

Reparto Reparto completo

Ver Deutschland 86 online

Movistar+