Notificaciones
Deutschland 89
Deutschland 89
Deutschland 89

Título: Deutschland 89

Año: 2020 - Act

Cadena: Movistar Seriesmania, Amazon Prime Video

País: Alemania

Género: Drama

Primera emisión: 25 Septiembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1.368 de 2.379

Sinopsis

'Deutschland 89' es el cierre de la franquicia alemana de espías arrancada con 'Deutschland 83' y prolongada por 'Deutschland 86'. Sus creadores son Anna y Jörg Winger, que en esta ocasión se han fijado en otro de los eventos que definieron la historia alemana del siglo XX: la caída del Muro de Berlín. Bajo los restos de esa emblemática y represora construcción quedó una sociedad que, tras haber sido separada durante décadas, tuvo que reinventarse para unirse de nuevo.

En medio de ese espíritu de cambio se encuentra Martin Rauch, uno de los mejores espías de la República Democrática Alemana, que queda desamparado cuando su patria se disuelve. Al mismo tiempo que la corriente pacifista emerge en la región, poniendo fin a un conflicto que parecía que iba a ser eterno, Martin y sus compañeros de la Agencia Internacional de Inteligencia de Alemania del Este se enfrentan a un mar de dudas, ya que los ideales que defendían se han extinguido, al igual que el país que los representaba. En ese momento, el protagonista debe dar un paso adelante y decidir si traiciona su lealtad, viaja al este para enrolarse en la KGB o cambia radicalmente de vida dejando atrás su pasado.

En España, al igual que sus predecesoras, 'Deutschland 89' es emitida a través de Movistar+, la plataforma de pago de Telefónica. Su reparto está encabezado por Jonas Nay, que está acompañado por Maria Schrader, Svenja Jung, Sylvester Groth, Uwe Preuss, Alexander Beyer, Carina Wiese, Corinna Harfouch, Anke Engelke, Niels Bormann, Fritzi Haberlandt, Luise von Finckh, Lavinia Wilson y Florence Kasumba. Además, la música se mantiene como otra protagonista más de la serie, tratando de evocar a esa época concreta a través de éxitos perennes de Duran Duran o New Order, sin olvidarse de la representación alemana con artistas como Peter Schilling.

Reparto Reparto completo

Vídeos