Notificaciones
Dublin Murders
Dublin Murders
Dublin Murders

Título: Dublin Murders

Año: 2019 - Act

Cadena: BBC One, StarzPlay, Starz

País: Reino Unido

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 14 Octubre 2019

Ranking popularidad: 0 de 2.162

Sinopsis

'Dublin Murders' es un thriller psicológico basado en las dos primeras novelas de la colección bestseller homónima escrita por Tana French. La trama de la ficción gira en torno a las vidas de dos carismáticos y ambiciosos detectives : Cassie Maddox (Sarah Greene, 'Penny Dreadful') y Rob Reilly (Killian Scott, 'Cormoran Strike') quienes se encuentran al cargo de la investigación de dos casos de asesinato. Al reparto se suman otras caras conocidas como la de Tom Vaughan-Lawlor ("Vengadores: Infinity War") y Conleth Hill ('Juego de Tronos').

Las dos víctimas de la investigación policial son una mujer que ha sido apuñalada en una pequeña cabaña sin techo y una joven bailarina que hallan su cuerpo sin vida en un viejo altar de piedra. Dos historias completamente distintas que, aunque a simple vista parezcan no guardar ninguna relación, los detectives se irán dando cuenta de que sus respectivos desenlaces están íntimamente ligados.

Ambientada en la época el boom financiero del milenio del Tigre Celta, la serie va descubriendo a los espectadores las diferentes peculiaridades crueles y macabras de cada trama, al mismo tiempo que mostrará emotivos detalles psicológicos de los casos. 'Dublin Murders' se compone de ocho capítulos que se emiten semanalmente en Starzplay, el servicio de streaming de Starz.

Vídeos Ver los 1 vídeos