Notificaciones

'El comisario' 8x16: Dulce amargo

6,7

3 votos

Capítulo: Dulce amargo

Serie: El comisario

Temporada: 8

Capítulo: 16 (119)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 79 de 85

Sinopsis Guía de episodios

Un adinerado empresario acude a la comisaría para denunciar el secuestro de su mujer. La policía se sorprende cuando averigua que lleva desaparecida diez días, sin embargo, el asustado marido no le había comentado a nadie la situación porque quería tratar con los raptores por su cuenta para no poner en peligro la vida de su esposa. El empresario afirma haber pagado el rescate aunque su mujer sigue en paradero desconocido. Poco después, aparece muerta. La única pista con la que cuentan Charlie y Pope es una llamada que hizo a su hijo antes de su muerte.

Mientras, Clara y Lucas se encargan de otra muerte violenta, la de un drogadicto que se dedicaba a atracar a los taxistas de la zona. El único testigo es un yonqui que afirma saber quién es el asesino aunque sólo declarará si es interrogado por Clara.

Elo averigua que el misterioso hombre que ha estado vigilándola es el padre del niño que donó su corazón a su hijo Marquitos. El hombre asegura que sólo quiere conocer al pequeño que vive gracias a su hijo.

Por otra parte, la relación entre Sofía y Mikel, que no ocultan sus sentimientos, provoca momentos de tensión con Charlie.