Notificaciones
El pasado es mañana
El pasado es mañana
El pasado es mañana
2,5

357 votos

3

Título: El pasado es mañana

Año: 2005

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Star Line Productions

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 29 Agosto 2005

Última emisión: 1 Octubre 2005

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 840 de 2671 puntuacion igual

Ranking votos: 1.765 de 1.829

3 seguidores

Sinopsis

'El pasado es mañana' es una serie española de televisión dirigida por Marco A. Castillo y Toni Sevilla y producida por Star Line Productions para Telecinco, donde se emitió originalmente entre agosto y octubre de 2005, con un total de ocho episodios de su primera y única temporada. Se trata de una telenovela dramática de emisión diaria ambientada en el mundo de la moda.

La historia comienza con el regreso a España de Elena Pereira, interpretada por Remedios Cervantes, una mujer inteligente y profesional que llega a Madrid para ajustar cuentas con el pasado. La llegada de Elena a la capital trastoca la vida de la poderosa familia Arce, dueños de una prestigiosa empresa textil que arruinó a su familia, obligándolos a trasladarse a Argentina.

Obsesionada con su historia familiar, Elena quiere cumplir una venganza para resarcirse de la injusticia que los Arce cometieron con ella y con su madre, Adela Pereira, que murió justo un año atrás. Nadie sabe quién es ella ni qué persigue, pero pronto empiezan a notarse sus esfuerzos por socavar la unidad familiar. Su estrategia comienza cuando compra un considerable paquete de acciones de la empresa de sus enemigos, lo que le otorga un importante puesto directivo desde el que iniciar su particular guerra.

Telecinco describió la premisa de 'El pasado es mañana' como "una oscura venganza fruto de pasiones, conflictos intergeneracionales y secretos de familia". Acompañando a Remedios Cervantes, la serie cuenta en su elenco principal con Josep Linuesa, Arancha del Sol, Juan Gea, Lara de Miguel, Elia Galera, Noelia Castaño, Carlos Gascón, Carmen de la Maza, Iñaki Guevara, Aketza López Totorika, Soraya Padrao, Cristina de Inza, Manuel Feijoo, Daniel Muriel, Sonia Almarcha, Vicente Gisbert, Rafael Reaño y Marta Hazas.

A pesar de los planes a largo plazo para la ficción por parte de la cadena, 'El pasado es mañana' no logró despegar en las tardes de Telecinco y fue cancelada debido a su baja audiencia.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo