Notificaciones
El pueblo

'El pueblo': Temporada 3

La segunda temporada de 'El pueblo' le dio un cierre a la serie, y es que la mayor parte de los personajes abandonaban la pintoresca aldea de Peñafría después del fallido intento de repoblación por parte del alcalde Cándido. Este final surgió debido a la incertidumbre sobre la renovación de la serie, de modo que los hermanos Alberto y Laura Caballero, junto a los guionistas y creadores de la serie, decidieron cerrar así la temporada.

Muertes, cambios de trabajo e incluso la búsqueda de uno mismo llevaron a los personajes a dejar Peñafría vacía, volviendo a hacer patente el problema de la España vaciada. No solo los urbanitas se marcharon, sino que María y Emilia se asentaban en Benidorm después de recorrer España. En el pueblo solo quedan Cándido, el Ovejas y Arsacio y mientras que el primero quiere volver a traer gente, el último se niega por completo a volver a pasar por el que ha sido su mayor sufrimiento.

En una entrevista concedida por Alberto Caballero, el responsable de la ficción ha asegurado que la tercera temporada contará con nuevos urbanitas en Peñafría. Sin embargo, eso no quita que otros tantos personajes que se asentaron entre el público durante las dos primeras temporadas también tengan su hueco en la serie.

Puntuar temporada:

-

Otras temporadas

1 2 3