Notificaciones
El sonido de la magia
El sonido de la magia
El sonido de la magia
9,2

6 votos

14

Título: El sonido de la magia

Título alternativo: The Sound of Magic

Año: 2022 - Act

Título Original: 안나라수마나라 (Annarasumanara)

Cadena: Netflix

País: Corea del Sur

Género: Música, Drama

Primera emisión: 6 Mayo 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 10 de 2955 puntuacion igual

Ranking votos: 87 de 2.094

14 seguidores

Sinopsis

'El sonido de la magia' es una serie de drama psicológico y fantástico producida en Corea del Sur por las compañías audiovisuales JTBC Studios y Zium Content. Se trata de una adaptación en acción real del popular cómic en línea (o webtoon) 'Annarasumanara'. Se trata de una de las series distribuidas por Netflix dentro del acuerdo entre la compañía de streaming americana y el país asiático para promover la cultura del lugar a nivel internacional. 'The Sound of Magic' se estrena en mayo del año 2022 y tiene una única temporada de 6 episodios.

La serie tiene tres protagonistas principales. Por un lado está Lee-eul, un misterioso mago adulto que vive en un parque de atracciones abandonado y que sueña con seguir siendo niño. Por el otro lado se encuentran Yoon Ah-yi, una joven estudiante de instituto que de niña tenía la ilusión de convertirse en maga pero a la que las vicisitudes de la vida le han obligado a madurar demasiado deprisa; y Na Il-deung, compañero de clase de Ah-yi algo asocial y con quien mantiene una competición constante por ser el alumno con mejores notas.

'El sonido de la magia' trata el encuentro de los tres protagonistas de la historia. Ah-yi, después de la huida de su padre a causa de las deudas y del abandono de su madre, ansía ponerse a trabajar y sacar su propia vida adelante. Un día, junto a Il-deung, encontrarán al mago Lee-eul, que les aconsejará que sigan sus verdaderos sueños y no se dejen atropellar por la vida.

De hecho, Lee-eul ofrece sus espectáculos de magia únicamente a las personas que le aseguran creer en ella. Esto despertará en Ah-yi sus sueños de la infancia, obligándola a decidir entre el raciocinio de su cabeza o los deseos de su corazón. Por su parte, Il-deung descubrirá que la vida va más allá de los estudios y que la magia puede ser, en realidad, una gran fuente de diversión.

La serie está protagonizada principalmente por cuatro actores coreanos. En primer lugar se encuentra Ji Chang-wook, que da vida a Lee-eul en la actualidad, es decir, en su versión adulta. También como Lee-eul se encuentra en el reparto al actor Nam Da-Reum, que se encarga de interpretar al mago en su versión joven. En el papel de Yoon Ah-yi está la actriz Choi Sung-eun, mientras que Hwang In-yeop se encarga de dar vida al personaje de Na Il-deung.

Reparto

Ver El sonido de la magia online

Netflix