Notificaciones
Érase una vez... pero ya no
Érase una vez... pero ya no
Érase una vez... pero ya no

Título: Érase una vez... pero ya no

Cadena: Netflix

País: España

Género: Comedia, Música

Ranking popularidad: 1451 de 2437 puntuacion sube 68

Sinopsis

'Érase una vez... pero ya no' es la primera serie musical española de Netflix. Su desarrollo fue anunciado en noviembre de 2020, expandiendo las miras locales de la plataforma con un nuevo género, tras especializarse sobre todo en el terreno del thriller con apuestas como 'La Casa de Papel', 'Élite', 'Los favoritos de Midas' o 'El desorden que dejas'.

Este proyecto nace precisamente de un autor habituado a colaborar con Netflix, Manolo Caro, que asentó su carrera con 'La casa de las flores' y dio el salto a España con la miniserie 'Alguien tiene que morir'. Con 'Érase una vez... pero ya no' se mantiene en territorio ibérico para mostrar un anti cuento de hadas, como él mismo define, ya que pretende subvertir el género recurriendo a algunos de los temas más conocidos del pop español y latino.

Los protagonistas de la serie son dos amantes que son separados contra su voluntad. Tras superar ese periodo de desasosiego, los jóvenes se reencuentran en otra vida y unen fuerzas para disipar el hechizo que cayó sobre su pueblo, que se distingue por derrochar una excentricidad muy característica. No obstante, cuando dos turistas irrumpen en la localidad, todo su plan es puesto en peligro.

El propio Caro dirige y produce la serie junto a Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo. Por su parte, el apartado musical está liderado por Lucas Vidal y la producción corre a cargo de Noc Noc Cinema, que se ha encargado de sacar adelante relevantes proyectos mexicanos.

Al frente del elenco se encuentran el compositor colombiano Sebastián Yatra, que ya irrumpió en España con 'La Voz', y las cantantes españolas Mònica Maranillo ('La Voz Kids') y Nia Correia, ganadora de 'Operación Triunfo 2020'. El reparto lo completan Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs