Notificaciones
El último show
Temporada 1
El último show

'El último show': Temporada 1

Fecha inicio: 20 Abril 2020

Fecha final: 16 Abril 2020

Capítulos: 8

Miguel Ángel Tirado logró convertirse en uno de los cómicos más importantes de toda España en la década de los 90 bajo el nombre de Marianico el Corto. Admirado y querido por todos, lo que poco podía esperar este joven aragonés es que años después, siendo todo un anciano, el personaje que había creado y que tanto quería la gente terminaría muriendo tras ser olvidado por la mayoría. Este es el punto de partida de esta historia en la que vemos cómo Tirado toca fondo y se da cuenta de todo lo que ha perdido y decide iniciar una nueva vida alejado de los escenarios y de los focos que siempre le acompañaron.

Pese a su intención de hacerlo, este no lo tendrá fácil y es que su manager Chusé luchará por recuperar el sitio que estuvo en su día tuvo sobre los escenarios. Miguel Ángel ya no quiere volver a ellos y su único interés será recuperar a su exmujer Pilar, que ahora ha iniciado una nueva vida con Dámaso, un hombre mucho más joven que ella, y vivir junto a su nieta Claudia. Tras la marcha de su madre a Reino Unido para trabajar, la joven se instalará en el humilde piso de Tirado y será entonces cuando empiece a descubrir cómo es realmente su abuelo, conocerá sus verdaderos sentimientos y descubrirá cuál es el último sueño que le queda por cumplir: rodar una película como las que en su día grababa el mítico Lluis Buñuel.

Juntos inician un viaje vital en el que ambos evolucionarán, cambiarán, madurarán incluso y se darán cuenta de lo que realmente sienten. Un viaje que une nostalagia con evolución en el que Tirado intentará dejar para siempre a ese personaje con el que ha cargado durante tantos años y su nieta empezará a experimentar la que es su nueva etapa vital, la adolescencia.

Puntuar temporada:

-