Notificaciones

2.571

Tráiler de 'El último show', la serie de Aragon TV sobre la reinvención de Marianico el Corto

Miguel Ángel Tirado asume que su alter ego está muerto en 'El último show', que se estrena el 20 de febrero en Aragón TV.

Aragón TV 14 de febrero 2020

Aragón TV se sube al barco de la producción original con 'El último show', que muestra la cara más personal de Miguel Ángel Tirado, estrella televisiva de los años noventa como su alter ego Marianico el Corto. De hecho, el punto de partida de la serie es la "muerte" de este personaje, ya que el protagonista, sumido en una profunda crisis de identidad, asume que aquel éxito ya es un vestigio del pasado, por lo que tiene que reinventarse para volver a impactar en el público.

Y para recuperar esa notoriedad sin perder su esencia decide seguir los pasos de su admirado Buñuel y desarrollar una película surrealista, que le llevará a enfrentarse a nuevos desafíos y reflexionar acerca de sus conflictos personales. En el elenco de esa metaficción se encuentra Álvaro Morte, que interpreta a una versión de sí mismo, coincidiendo de nuevo con el director de 'La Casa de Papel' y 'El embarcadero' Álex Rodrigo, que ha creado 'El último show' y comparte la silla de director con Carlos Val.

También forman parte del reparto Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, Laura Boudet, Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva. El estreno de 'El último show' tendrá lugar el 20 de febrero en Aragón TV, y también podrá verse en TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC,Canal Sur y Extremadura Televisión.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos