Notificaciones
Emily en París
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Emily en París'

Un Pierre Cardeau de diseño

El traje diseñado por Pierre Cardeau que Emily luce en el capítulo 9 es en realidad una creación de Stephane Rolland Haute Couture. Tras el rodaje de la serie Stephen Rolland envió a Lily Collins una versión limpia del vestido y los zapatos para su colección.

Los homenajes de la moda en 'Emily en París'

Patricia Field, responsable de vestuario de 'Sexo en Nueva York', es también la encargada de la moda en 'Emily en París'. Field asegura haberse inspirado en los diseños de la película "Un americano en París" para los modelos de Emily. Muchos de los trajes de Emily son homenajes: el que Emily lleva a la ópera en el sexto capítulo está inspirado en Audrey Hepburn, y la falda del segundo está inspirada en la de Carrie Bradshaw en el último capítulo de 'Sexo en Nueva York'.

Lily Collins se reencuentra con el francés

La actriz Lily Collins estudió francés en su infancia, aunque ya no lo hablaba de manera fluida para las serie. Collins tomó clases y practicó para la serie, rememorando así escenas de su niñez.

Rodada en París

Salvo algunas escenas en Chicago, la mayoría de la serie se rodó en Francia, sobre todo en París. Todas las escenas que tienen lugar en monumetos parisinos se rodaron en ellos. El castillo de la familia de Camille se sitúa en el valle del Loira, donde se rodaron esas escenas.