Notificaciones
Emily en París
Emily en París
Emily en París
6,4

2 votos

Título: Emily en París

Título alternativo: Emily in Paris

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama, Romance

Primera emisión: 2 Octubre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 482 de 2.336

Ranking votos: 570 de 1.521

1 seguidor

Sinopsis

'Emily in Paris', traducida al español como 'Emily en París', es una comedia romántica estadounidense de Netflix pero rodada íntegramente en la capital francesa. La primera temporada consta de diez capítulos de una media hora de duración y está producida por MTV Studios.

'Emily en París' presenta a Emily Cooper (Lily Collins), una joven estadounidense que trabaja como ejecutiva de marketing en Chicago y que abandona toda su vida de la noche a la mañana para luchar por su sueño: triunfar en la capital de la moda, París. Emily acepta el traslado que le propone su empresa y pone rumbo a Europa para labrarse una exitosa carrera laboral, sin importarle sus problemas con el idioma o con una jefa demasiado estricta. Pero la protagonista, una fiel amante de la moda, no solo se preocupa por seguir avanzando en su trabajo, sino que también comienza a vivir una intensa vida social en la capital francesa, en la que hay tiempo para el amor y la amistad.

Una historia ideada para Netflix por Darren Star, el creador de la exitosa 'Sexo en Nueva York' y que recuerda en muchos aspectos a la historia protagonizada por Sarah Jessica Parker, pues ambas presentan a una chica joven y estilosa dispuesta a comerse el mundo con el telón de fondo de una gran ciudad que es una protagonista más de la ficción. La serie está actualizada a los tiempos actuales con fuerte presencia de las redes sociales.

Patricia Field, la autora de los icónicos looks de Carrie Bradshaw, también se une a la producción y es la encargada del vestuario de la serie. El reparto lo completan un elenco mayoritariamente francés, con Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, entre otros. La serie ha recibido por lo general buenas críticas destacando por su simplicidad como comedia romántica.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Emily en París online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos

Fotos y gifs