Notificaciones
Erkenci Kus: Pájaro soñador
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

El éxito de las telenovelas turcas en España

La llegada de 'Kara Sevda (Amor eterno)' y 'Sühan: Venganza y amor' a Divinity supuso un puso de inflexión en la cadena, ya que las telenovelas turcas tuvieron gran éxito de audiencia en el canal, y parece que han llegado a España para quedarse. 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se suma a estas series de éxito, arrasando en Turquía y España.

Can Yaman, de abogado a actor de éxito

Can Yaman estudió Derecho y llegó a trabajar como aprendiz de abogado antes de comenzar su carrera como actor. En 2014 dio el salto a la interpretación, haciendo un pequeño papel en la serie 'Gönül Isleri', oportunidad que fue el inicio de su exitosa carrera profesional en la actuación.

Demet, su comienzo como actriz

Demet Özdemir empezó su carrera como actriz de telenovelas en 2013, consiguiendo su primer papel en la serie 'Te diré un secreto'. Dos años más tarde interpretó el papel protagonista de la telenovela turca 'Con olor a fresas', serie que hizo despegar su carrera como actriz de éxito e influencer en Turquía.

Los inicios de Demet Özdemir

Los inicios de Demet Özdemir en el mundo del espectáculo son a partir de la danza. Demet abandonó sus estudios para convertirse en bailarina profesional y en 2009 hizo una de sus primeras apariciones en pantalla, participando en el videoclip de la canción "Ates Et Ve Unut" de Mustafa Sandal.