Notificaciones
Evil
Temporada 1
Evil

'Evil': Temporada 1

Fecha inicio: 26 Septiembre 2019

Fecha final: 30 Enero 2020

Capítulos: 13

'Evil' nace como la nueva colaboración entre CBS y el matrimonio formado por Robert y Michelle King, que tocaron la cima de la ficción televisiva con la laureada 'The Good Wife'. Desde el final de aquel drama legal, los King dieron forma a títulos como 'BrainDead' o el spin-off de su gran éxito, 'The Good Fight', pero con 'Evil' cambian radicalmente de género para apostar por un thriller psicológico.

A pesar de volcarse por abrazar un nuevo estilo, los King mantienen su habitual y mordaz tono, solo que en esta ocasión se tiende más de lo habitual hacia cuestiones más oscuras. Al fin y al cabo, la trama de 'Evil' gira en torno a una psicóloga criminal y madre de familia que encuentra un nuevo enfoque laboral cuando un cura en formación le pide que una fuerzas con él para resolver casos con pinceladas sobrenaturales. Debido a su inevitable escepticismo, la protagonista, Kristen Bouchard, colisiona frontalmente con ese inesperado cometido, ya que debe enfrentarse a situaciones tan anodinas como supuestas posesiones o milagros.

El otro pilar de la serie es David Acosta, ese cura en proceso de asumir su nuevo cargo, que lleva a cabo una labor atípica al enfrentar sus convicciones religiosas con una mirada más racional. Y el trío protagonista lo completa Ben, un contratista que se encarga de las labores más cotidianas dentro del equipo, y que le da un alivio más mundano a este tridente que se encarga de tareas tan truculentas.

Los Kong ejercen tanto de guionistas como de productores ejecutivos a través de su compañía King Size Productions, que colabora con CBS Television Studios. El reparto de la serie, que fue encargada oficialmente en mayo de 2019 y lanzada en septiembre, está compuesto por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

Puntuar temporada:

-