Notificaciones
Feel Good
Feel Good
Feel Good

Título: Feel Good

Año: 2020 - Act

Cadena: Channel 4, Netflix

País: Reino Unido

Género: Comedia, Drama, Romance

Primera emisión: 18 Marzo 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.414 de 2.316

Sinopsis

'Feel Good' es una comedia televisiva de origen británico compuesta por seis episodios en su primera temporada. Estrenado en Channel 4 su primer capítulo, toda la tanda pasó a lanzarse a All 4, así como a Netflix tan solo un día después. El gigante de streaming es el encargado de su distribución a nivel internacional.

La serie nos lleva al Londres actual, donde dos mujeres se conocen en un club de comedia, lugar que sirve para mostrar cómo esta relación avanza. Mae es una canadiense dedicada al humor, mientras que George utiliza este local como el lugar donde dejar aflorar toda su represión y desahogarse. La pareja inicia un noviazgo a raíz de su encuentro, lo que les sirve para poner sobre la mesa las partes más complicadas de su vida: Mae es una exdrogadicta y gracias a George conseguirá atreverse a acudir a terapia, mientras que George trata de poder contarle a su familia y a sus amigos que tiene novia. Ambas se ven envueltas en una caótica relación, en la que está presente Maggie, la mujer que toma bajo su protección a Mae en su lucha contra las drogas.

'Feel Good' cuenta en su reparto con Mae Martin, quien realiza una versión de sí misma con su personaje; Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Sophie Thompson y Phil Burgers.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver Feel Good online

Netflix

Vídeos