FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CLUB DE LA COMEDIA

Tráiler de 'Feel Good', la comedia de Channel 4 protagonizada por Mae Martin y Lisa Kudrow

La serie se estrena en Channel 4 el 18 de marzo de 2020 y un día después en Netflix.

1.191

NetflixPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 12:34

'Feel Good' es una ficción británica de la cadena Channel 4, pero emitida de manera internacional por el gigante de streaming Netflix. La serie se adentra en la vida de Mae, una cómica canadiense que acude a un club de la comedia en donde conoce a George. Esta última se queda prendada de la artista, lanzándose a quedar con ella y teniendo sexo esa misma noche.

Rápidamente, las dos comienzan una relación en la que van descubriendo los problemas de la otra. George se entera de que Mae es una exdrogadicta, por lo que la anima a apuntarse a Narcóticos Anónimos con el fin de superar de una vez su drogodependencia. Entre medias de esta relación donde el prima el caos se introducen la familia, y es que Linda, la madre de Mae, no le pone nada fácil las cosas a ambas.

Juntas emprenden un camino para conseguir que su amor triunfe y llegue a buen puerto, con las drogas, la familia y los tropezones clásicos del noviazgo convirtiéndose en un bache en su camino. La serie se estrenó en la cadena británica el 18 de marzo de 2020 y tan solo un día después llegó a Netflix y a All 4.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series