Notificaciones
Félix
Félix
Félix
6,5

4 votos

3

Título: Félix

Año: 2018

Cadena: Movistar+

País: España

Género: Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 6 Abril 2018

Última emisión: 6 Abril 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2384 de 2818 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.185 de 1.938

3 seguidores

Sinopsis

Félix, el protagonista de la ficción encarnado por Leonardo Sbaraglia, es un hombre de origen argentino que decide irse a vivir a Andorra al enterarse de que antigua novia, Natalia, había tenido un hijo suyo. La trama arrancará cuando Félix, tras llevar varios días sin tener noticias de la mujer a la que está conociendo y de la cual se ha enamorado, decide intentar encontrarla. Sorprendido por el modo en el que Julia ha desaparecido y guiándose por su intuición, Félix tratará de encontrarla y se adentrará en una historia cada vez más peligrosa.

La nieve del invierno y las montañas del pequeño país de Andorra son el singular escenario dramático de este thriller romántico que rompe constantemente con humor y cuya grabación está realizada en 4K. El nuevo drama de Movistar+ es un cruce de géneros inesperados, un thriller romántico con tintes de humor y misterio. Cesc Gay, director de la película "Truman", cambia el cine por el formato televisivo, siendo esta serie su primer trabajo para la la pequeña pantalla. La trama está ambientada en el año 2006-2007.

Además de contar con el actor Leonardo Sbaraglia como protagonista, el resto del reparto está formado por Pere Arquilué (Óscar), Ginés García Millán (Mario) y Mi Hoa Lee (Julia). El personaje de Arquillué será el vecino del protagonista, Millán interpretará a un policía andorrano y Lee debutará en la serie como el amor de Félix.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Félix online

Movistar+

Temporadas: 1

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs Ver las 66 fotos