Notificaciones

UN THRILLER ROMÁNTICO

Movistar+ estrena 'Félix', la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia, el 6 de abril

La ficción, creada por Cesc Gay, cuenta también con la participación de Mi Hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc en los papeles principales.

Beatriz Prieto Viernes 2 Marzo 2018 12:49

En mayo del 2017, Movistar+ anunciaba uno de sus nuevos proyectos propios de cara al 2018, de la mano del director de "Truman", Cesc Gay, con el título de 'Félix'. Tras el estreno de 'La peste', con Paco León al frente del reparto, la compañía ya ha puesto fecha a 'Félix', otra de sus producciones: la serie, con un total de seis episodios de cincuenta minutos, se estrenará el viernes 6 de abril.

Cesc Gay, Ginés García Millán, Mi Hoa Lee, Leonardo Sbaraglia y Peré Arquillué en la rueda de prensa de presentación de la serie de Movistar+ 'Félix'

Cesc Gay, Ginés García Millán, Mi Hoa Lee, Leonardo Sbaraglia y Peré Arquillué en la rueda de prensa de presentación de la serie de Movistar+ 'Félix'

Con el actor argentino Leonardo Sbaraglia a la cabeza del reparto como Félix, este thriller romántico cargado de humor y misterio cuenta también con la presencia de Mi Hoa Lee, que debuta en la serie como Julia, una mujer oriental y enigmática de la que se enamora el protagonista. Ginés García Millán, Pere Arquillué dan vida a Mario, un policía andorrano, y Óscar, vecino del protagonista, quienes lo acompañarán en su búsqueda de Julia. Además, Irene Montalà y Pedro Casablanc completan el reparto principal.

Rodada en localizaciones de Andorra, España y Francia, este thriller se desarrolla a lo largo de diez intensos días cargados de acción y sorpresas. A pesar de haber compartido con ella solo unos encuentros puntuales y una noche en un hotel, Félix se deja llevar por el amor que siente hacia la misteriosa Julia, en una búsqueda gracias a la cual irá descubriendo a la mujer de la que se ha enamorado y hasta donde llega lo que siente por ella.

Rodajes en 4K

Movistar apuesta por las nuevas producciones propias de todo tipo como una de sus principales estrategias de desarrollo de contenidos, con el fin de alcanzar al público más amplio posible. Actualmente, la compañía está trabajando en un total de veinte proyectos de ficción en distintas fases de desarrollo. Sin embargo, todas tienen un punto en común: el rodaje en 4K. "Todos nuestros próximos proyectos, incluido 'Félix', se rodarán en 4K", anunció Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rubén, comensal de 'First Dates': "Tuve el órgano sexual femenino en la cara y dije: '¡Atrás, Satanás!'"Rubén, comensal de 'First Dates': "Tuve el órgano sexual femenino en la cara y dije: '¡Atrás, Satanás!'"