Notificaciones
Flesh and Bone
Flesh and Bone
Flesh and Bone
9,0

2 votos

2

Título: Flesh and Bone

Año: 2015

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Drama

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 8 Noviembre 2015

Última emisión: 27 Diciembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2475 de 2485 puntuacion baja -4

Ranking votos: 77 de 1.685

2 seguidores

Sinopsis

'Flesh and Bone' es una miniserie de Estados Unidos original de la cadena de cable Starz. Este proyecto ha sido creado por Moira Walley-Beckett, responsable de 'Anne with an E' y guionista ganadora del Emmy por su trabajo en 'Breaking Bad'. Esta producción nos traslada a una exigente compañía de ballet, donde se ponen sobre la mesa la dureza y las complicaciones de las vidas de sus integrantes.

Claire Robbins, interpretada por Sarah Hay, es bailarina de ballet en la Compañía de Ballet Americano, cuyo fundador y director artístico es Paul Grayson, a quien da vida Ben Daniels. Paul quiere que la compañía que con tanta pasión y sacrificio fundó se convierta en todo un referente, de modo que se vuelca en la formación de Claire. Sin embargo, Claire esconde tras de sí un duro pasado que la atormenta y que la hace vivir en una delgada línea entre la inestabilidad y el impulso por salir adelante.

Pero Claire no es la única que tiene problemas con los que debe lidiar día tras día. Junto a ella se encuentra un equipo de bailarines formado por Mia Bialy, la compañera de habitación de Claire que sufre un trastorno alimenticio; Kiira Koval, quien sufre una lesión además del miedo a hacerse mayor y no poder seguir bailando; Daphne Kensington, procedente de Nueva York y con una vida acomodada y Ross, un bailarín mujeriego.

'Flesh and Bone' contó con el bailarín Ethan Stiefel como coreógrafo y consultor, para tratar de acercarse a las cuestiones relacionadas con la danza de la mejor forma posible. Además, varios de los intérpretes eran bailarines profesionales, como Sascha Radetsky, Raychel Diane Weiner, Emily Tyra o Irina Dvorovenko, promoviendo un mayor acercamiento y veracidad al mundo del ballet. La miniserie estuvo compuesta por 8 episodios y se estrenó el 8 de noviembre de 2015.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Flesh and Bone online

Starzplay

Temporadas: 1