Notificaciones
Little Fires Everywhere
Little Fires Everywhere
Little Fires Everywhere
6,4

2 votos

Título: Little Fires Everywhere

Año: 2020

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 18 Marzo 2020

Última emisión: 22 Abril 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 828 de 2.344

Ranking votos: 570 de 1.525

1 seguidor

Sinopsis

'Little Fires Everywhere' es una miniserie dramática protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, basada en el libro homónimo escrito por Celeste Ng en 2017. La serie está creada por Liz Tigelaar para Hulu y producida por las propias Witherspoon y Washington, entre otros. Cuenta con un total de 8 episodios.

La historia se centra en la caída de una comunidad de las afueras de Ohio cuando una madre de clase obrera, Mia Warren (Kerry Washington), se muda con su hija Pearl (Lexi Underwood) a esa elitista y cuadriculada localidad, en la que todo responde a un plan predeterminado.

Los protagonistas son la familia Richardson, en apariencia perfecta de cara al público, pero llena de secretos y enigmas que, de ser descubiertos, podrían cambiar radicalmente sus vidas. La matriarca es Elena Richardon (Reese Witherspoon), una periodista y ama de casa modelo que cuida de su familia, compuesta por su marido Bill (Joshua Jackson) y sus cuatro hijos adolescentes: Lexie (Jade Pettyjohn), Izzy (Megan Stott), Moody (Gavin Lewis) y Trip (Jodan Elsass).

Linda McCullogh (Rosemarie DeWitt) es la mejor amiga de Elena, y lleva intentando años tener hijos junto a su marido Mark (Geoff Stults), hasta que se le presenta una oportunidad única a la puerta de casa.

En la historia de 'Little Fires Everywhere' se indaga sobre el peso de lo que se oculta a la comunidad, la naturaleza del arte y la identidad, el deseo inmenso de alcanzar la maternidad y el peligro que supone creer que seguir las reglas garantiza que no ocurra un desastre.

'Little Fires Everywhere' se rodó íntegramente en Los Angeles, California, con los exteriores de algunas viviendas grabados en Pasadena. La serie fue por lo general recibida con buenas críticas, y recibió 5 nominaciones a los Premios Emmy, entre ellas mejor serie limitada y mejor actriz en una miniserie para Kerry Washington.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Little Fires Everywhere online

Prime Video

Temporadas: 1

Vídeos

Fotos y gifs